Announcement

Collapse
No announcement yet.

cable de embrague con sinterizado en el 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cable de embrague con sinterizado en el 147

el tema es el siguiente tengo sinterizado doble diafragma es lo normal ni muy duro ni muy blando el tema que lo tengo con el cable del 128 pero trabaja mal y se me rompe el cable sumandole a que me siempre queda duro un pokito dado q trabaja mal en resumiendo quiero saber que cables usan los que tienen tambien 47 con sinterizado que marca como se lo pide a donde ?

Respuesta: cable de embrague con sinterizado en el 147

caja original?

Comment

sisi barilla abajo

Comment

yo uso el del 128 q tiene el apoyo de fierro con aujerito para 2 tornillitos,queda medio d costado pero anda joya,igualmente revisa bien ya q hay 2 uno q es mas corto y otro mas largo q creo es el del 1.1

Comment

exacto ese mismo tengo yo puesto como haces para q no te quede trabajando mal ?

Comment

Originally posted by pichiriqui1100 View Post
            se manda a cortar, hay lugares donde lo hacen

Comment

Proba con el del 147 Diesel, supuestamente viene mas cojudo, yo tenia una placa hiper dura, se la bancaba el cable, pero la gomita que va en donde apoya en la caja para que no se gaste ni nada, se fue cortando con el tiempo jaja

Comment

Trata de conseguir los que traen el cable acerado mas gruesos, ultimamente bienen mas finos,...los gruesos si esta bien instalado, con el registro que lleva,...se la aguantan bastante.
                Siempre hay que llevar uno de esos en el auto...cuando menos te lo esperas se cortan .

Comment

Originally posted by pichiriqui1100 View Post
                  para q trabaje mas derecho podes recortar un poco la chapa q tiene el cable,asi calza mas parejo,yo con esos cables nunca tuve dramas,los uso hasta en la lancia jaja

Comment

cable de 128 hay de 3 medidas.. corto medio y largo, el cable de embrague lo podes cortar vos mismo.. la vaina la agarras con una mola de banco (piedra) y vas comiendo despacito con cuidado y se abre , despues con una alikate vas cortando vuelta por vuelta.., le clavas de vuelta el tope de plastico y listo.. yo hice eso en el 128 y ademas alargue la parte donde ta la varillita roscada que agarra en la palanca de la caja.. le puse un esparrago de bicis (como una tuerca de 10 pero mas alargada) y contra tuercas en cada puta.. asi logrue el cable que necesitaba, quedo justito la medida y parece un pedal original.

Comment

para que apoye bien le tenes que recortar la oreja izquierda de la chapa,viendolo de frente como queda en el auto y redondearlo un poco para que apoye en la chapa donde apoya el original atras del servo, despues si queres que no se muevq le pones un tornillo en la otra orejita

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        yo uso el del 128 q tiene el apoyo de fierro con aujerito para 2 tornillitos,queda medio d costado pero anda joya,igualmente revisa bien ya q hay 2 uno q es mas corto y otro mas largo q creo es el del 1.1

Yo tengo unos con la vaina regulable que te moris jeje, ese es el que va.
                        Sino el de 128 1100 va bien.

Comment

Working...
                        X