Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirve el poxipol para un block?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sirve el poxipol para un block?

mi pregunta es mas bien sencilla,tuve que arreglar una fisurita absjo de una camisa de un motor,y el tipo de la rectificadora me dijo que le ponga un toque de poxipol,ahore,mi duda,aguantara temperatura,yo use uno igual pero de parsecs,si me pueden ayudar,desde ya muchisimas gracias

Re: sirve el poxipol para un block?

mmmm con la temperatura no me gusta el poxipol. Es como q se ablanda un poco.

Comment

Yo le pondría Erpox Acero. Nosotros lo usamos para ese tipo de cosas y nunca un problema. Tambien usamos poxilina para poner adentro de los motores 2t y va perfecto. Lo que si, asegurate de que la superficie de lo que tengas que tapar esté lo mas limpia posible y libre de aceites y esas cosas.

Comment

si como dice k1100.....tambien esta el parcec acero ke va muy bien....

Comment

si,el block lo tuve que pelar todo,y lo sopletee con nafta,asi quedaba libre de aceites

Comment

yo mande apintar un carter con epoxi y qdo de 10 pero en el block no se si va a resistir ya q hay mas temperatura

Comment

Originally posted by dp
              yo mande apintar un carter con epoxi y qdo de 10 pero en el block no se si va a resistir ya q hay mas temperatura
              Yo el carter lo pinté con aerosol común, pero que tiene que ver?

Comment

Originally posted by dp
                Poxipol no pintura epoxi jajaja

Comment

yo en mi auto cuando le hice el motor y le cambie los conjutos, cuando limpie a full el block vi q dond apoyaban las camisas en el block estaba todo desparejo, re vaqueta mal...le puse poxipol y hasta ahora hace un año y emdio q no tuve ningun drama (pero igual toco madera)... espero q t sirva

Comment

gracias chicos,esta semana lo pongo en marcha ,despues les cuento

Comment

Working...
                    X