Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias made in home

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Experiencias made in home

Buenas muchachos.
    Abro este post a modo de presentarme en sociedad (ya hice mi presentacion en bienvenidas como corresponde) mostrandoles un par de cositas que hice desde que tengo auto.
    Mi primer auto fue un Dodge 1500 modelo 80,el cual lo compre el dia que cumpli 18 años,con todos mis ahorros de haber laburado en un taller de mecanica integral en lomas de zamora,lo pague $ 2000,imaginense como estaba...en si el auto de casco estaba muy bien parado,lo que tenia es que no se lo habia puesto en marcha de hacia ya 7 años,pero tenia estos datos particulares: la mujer que lo vendia era viuda,lo habia comprado 0metro con su marido (osea yo 2da mano) y el tablero decia 54272km,no creo que haya dado una vuelta ya que esa gente vivia en capital,y me dijo la mujer que practicamente no lo usaban por que el marido laburaba todo el dia.
    En fin,lo compre, y con grua de por medio llego a casita,donde despues de la fiesta por mi cumple empece a laburarlo,lo puse en 4 caballetes,y arranque a lijar,pasar antioxido y pintar de negro todo lo que es la parte inferior dl auto (cardan,diferencial,tren delantero,pisos,cubre calipers etc etc) y despues a toquetear el motor,limpiar,cambiar filtros,aceites,grasas de caja y diferencial y empezar a usarlo.
    Subo esta foto mientras:

Uploaded with ImageShack.us

Despues de usarlo un tiempito me agarro la lima y le saque el motor,por que no me gustaba como estaba andando,lo desarme enterito en casa y le hice un "medio ajuste". cambio de aros,bomba de aceite,metales,revise que el cigueñal no este rayado,las camisas zafaban,y arranque todo el proceso.Limpie todo,gruñi camisas,esmerile valvulas etc...todas cosas que asumo muchos de los que estan aca entienden,y como bien dije,fue un medio ajuste
    Paso fotos (es la primera vez q hago esto espero que se vean)

Aca todas las piezas separadas y siendo higienizadas

Aca limpiando como un loco,era increible la mugre que tenia.
    (que pendejo que era,encima flaco,ahora nada que ver jaja)

El auto recibio:
    Aros nuevos perfect circle (creo que quedo en primer supermedida,en este momento no me acuerdo esto fue hace ya 5 años)
    Metales nuevos
    Retenes de Valvulas.
    Tapones de Block
    Embrague.
    Filtros (todos)
    Grasa en caja y diferencial.
    Amortiguadores traseros con sus respectivos espirales,como asi tambien los delanteros.
    Y unas cuantas cosas mas,quedo como 0 km...ya de por si ese auto tiene un andar espectacular,no le toco hacerle ninguna maldad (ni siquiera lo baje) ese lo disfrute mas que nada para andarlo,no estaba en mis pensamientos prepararlo,aunque admito que casi se me va de las manos el asunto cuando lo tenia desarmado.
    Pasa que estaba muy original,me daba pena,OJO no era el mejor,pero estaba lindo.

Bueno,espero no sea molesto la extension de mi post (y espero que este en la seccion correspondiente) dejo una ultima foto,la de mi actual auto,Fiat Uno SCR 5ptas mod 92.
    A este si le tocan TODAS las maldades que mi bolsillo aguante. Hasta ahora solo va la suspe,escape 4 a 1 largo bumbum al medio y carburador un poquitin manoseado en casa.

Espero les haya gustado el post,cualquier critica es aceptada...siempre y cuando no sea una bardiada.
    Abrazo para todos y suerte.

Respuesta: Experiencias made in home

Fabiiiiiiiiiiiiiiiiii, caño los 2 el milqui se las aguanto, y el unito se las esta aguantando jajaja, era imposible ir en el asiento de atras del milqui jaja abrazooo

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
      Fabiiiiiiiiiiiiiiiiii, caño los 2 el milqui se las aguanto, y el unito se las esta aguantando jajaja, era imposible ir en el asiento de atras del milqui jaja abrazooo

jajajajajja q hdp q sos fede! jajajajaj abrazo papa! nos estamos viendo!

Comment

Estaba muy bien parado ese milqui y el unito por lo que se ve esta hermoso, bien ahi haciendo las cosas vos mismo, yo cada tanto quiero hacer una boludez y me mando alta cagada jajajaja

Comment

Originally posted by martinc View Post
          Estaba muy bien parado ese milqui y el unito por lo que se ve esta hermoso, bien ahi haciendo las cosas vos mismo, yo cada tanto quiero hacer una boludez y me mando alta cagada jajajaja
          +1.. jaja ya somos 2. De los errores se aprendeeee! jaja

Comment

Originally posted by martinc View Post

Muchisimas gracias loco! el unito esta en mejor estado que el milqui,en cuanto a chapa y pintura,el motorcito del milqui era un relojito,media vuelta y arrancaba,una nave te juro,el unito va a recibir mas cosas,pero bueno hay que juntar,de a poco.
            Muchas gracias por tu comentario,y mandandote cagadas aprendes,a veces es preferible no mandarselas pero bue.
            Abrazoooo!

Comment

Aguanten los 5 puertas blancosssss!!!!!!
              La mejor onda en el armado de "el blanquito"

Comment

muy lindo el motor pintadito!

Comment

un ejemplo de buena voluntad muchacho- slds-

Comment

q lindo interior el del dodge, mi viejo tenia un vw1500, pero la posicion de manejo era la peor del mundo, myu baja

Comment

Working...
                    X