Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion 1.100

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• preparacion 1.100

bueno chicos, la idea es esta, volvi al brio 1.100, x el momento lo tengo con tapa 1.4 y compresion asta 10.5 a 1 y con medio equipo de escape. con que ideas me pueden ayudar? la idea es qe el auto llegue hacer la 3 o la 4, aspirado, el tema plata, no ai problema pero tampoco es la idea gastame 10lucas en un motor qe sabes qe se te puede partir al medio! yo tuve una en mente, qe es hacerlo 1.1@1.4, con tapa 1.4, leva, burca y escape completo, y hacerle el embrague a nuevo. con esto es obvio qe podria llegar hacer la 2, pero la idea es hacer la 3 o 4, qe mas me faltaria, si me podrian decir tmb con qe presupuesto deberia contar para hacer esa reforma al motor, si alguien me ayuda! gracias!!

Respuesta: preparacion 1.100

Con un 1.4 llegas a la 4... Sino preguntale a los carranza.!

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
      Con un 1.4 llegas a la 4... Sino preguntale a los carranza.!
      okei, ahora busco user, pero me van a sacar del orto si les pregunto !!

Comment

con un 1.4 llegar a la tres es bastante dificil, ni me imagino la 4 jejeje, es decir, hay que invertir y bastante...

yo tengo un 1.4 con una rg 11.40, 3234 toqueteado, escape completo y un poco mas de compresion y una emprolijadita a los conductos y meti 16.41 que supongo con practica se bajan ya que fui una sola vez...

Comment

Originally posted by janito View Post
          con un 1.4 llegar a la tres es bastante dificil, ni me imagino la 4 jejeje, es decir, hay que invertir y bastante...

yo tengo un 1.4 con una rg 11.40, 3234 toqueteado, escape completo y un poco mas de compresion y una emprolijadita a los conductos y meti 16.41 que supongo con practica se bajan ya que fui una sola vez...
          ahhh osea, sale para la 3 casi.. pero supongamos qe tu auto pesa 200kg mas
          Last edited by pliz_wait; 11-04-2011, 16:06.

Comment

Mandaleeee turboo asi como esta, dejalo 1100 t

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
              Mandaleeee turboo asi como esta, dejalo 1100 t
              es otra de las ideas, pero la caja no se va a aguantar tanto pienso yo. ademas ya me paso presupuesto 6mil para hacerlo turbo

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
                es otra de las ideas, pero la caja no se va a aguantar tanto pienso yo. ademas ya me paso presupuesto 6mil para hacerlo turbo
                averigua en otro lado, o mandale mano vos a cosas asi abaratas costo, como desarmar y eso, para hacerlo rendir bien al 1.4, primero tenes

cigueñal lancia, rectificar block, pistones nuevos, segun la medida que queres.
                a la tapa la vas a tener que laburar bien y poner una linda leva para hacer lo que queres, y una linda caja acorde, nose si no estas por la misma plata que turbo,

edit: y lo mejor de todo que te queda el auto de calle para usar tranqui, y no tenes que ir a los tirones
                Last edited by *I*J*F*; 11-04-2011, 16:18.

Comment

averigua en otro lado, o mandale mano vos a cosas asi abaratas costo, como desarmar y eso, para hacerlo rendir bien al 1.4, primero tenes

cigueñal lancia, rectificar block, pistones nuevos, segun la medida que queres.
                  a la tapa la vas a tener que laburar bien y poner una linda leva para hacer lo que queres, y una linda caja acorde, nose si no estas por la misma plata que turbo,

edit: y lo mejor de todo que te queda el auto de calle para usar tranqui, y no tenes que ir a los tirones
                  claro por qe con el turbo, es leva original, un brosol y el turbo!

Comment

Originally posted by pliz_wait View Post
                    claro por qe con el turbo, es leva original, un brosol y el turbo!

Y PATINANDO POR UN SUEÑO

Comment

mira el mio lo armaron de 1100 a 1500 con tapa de 1.6, burca de uno sin manosear embrague caja lancia relacionada leva tr de 12,80 escape completo multichispa y demas boludeses y hace la 4 trankilo!

Comment

El brio llevado a 1.4 si está bien armado y exprimido llegas a la 3, después olvidate, alguno te dirá la 4 pero no haces el tiempo de la 4 sino que te caes de la 3. Yo te diria que no te iluciones con que va a pasar de la 3. Suerte con la preparación.
                        SAludos.

Comment

Originally posted by walter82 View Post
                          el brio llevado a 1.4 si está bien armado y exprimido llegas a la 3, después olvidate, alguno te dirá la 4 pero no haces el tiempo de la 4 sino que te caes de la 3. Yo te diria que no te iluciones con que va a pasar de la 3. Suerte con la preparación.
                          Saludos.
                          si esta bien armado y todo bien acorde llega y hasta se puede caer de la 4..sino mira el 47 de carranza, 1.4 y hace 14,xx no me acuerdo exacto pero se cae por bastante, pero esto seria bastante plata y laburo, paraloque el quiere yo creo que con un turbo basico y jugar en la 3, o 4 le alcanza

Comment

si esta bien armado y todo bien acorde llega y hasta se puede caer de la 4..sino mira el 47 de carranza, 1.4 y hace 14,xx no me acuerdo exacto pero se cae por bastante, pero esto seria bastante plata y laburo, paraloque el quiere yo creo que con un turbo basico y jugar en la 3, o 4 le alcanza
                            Para mi es distinto cuando el motor ya viene 1.4 de fabrica a que se lo lleve a 1.4
                            Conozco el 47 de Carranza y lo fino y exprimido que está armado, No creo que el 1.100 se vanque algo así.

Comment

Originally posted by walter82 View Post
                              para mi es distinto cuando el motor ya viene 1.4 de fabrica a que se lo lleve a 1.4
                              conozco el 47 de carranza y lo fino y exprimido que está armado, no creo que el 1.100 se vanque algo así.
                              quizas si, pero es mucha plata y comobien dijiste vos es un trabajo muy fino, por eso dije la opcion dle turbo, ya que lo veo camino mas facil para lo que el quiere

Comment

Working...
                              X