Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como arranco con el g4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como arranco con el g4

Hola gente, les comento estoy por sacar un g4 y queria ver que meterle en lo que refiere a motor y algunos precios. Por lo que lei algo tranquilo para ir arrancando seria escape completo, admision directa, leva y un chispaso, o tmb limar la maripoza.
    Alguno que tenga algo asi armado o tenga idea estaria copado si me comenta como quedo de hp, tiempos, en fin , cualquier info.

Saludos y desde ya gracias.

Alejandro.

Respuesta: Como arranco con el g4

yo tmb estoy por mandarle algunas cositas al torno, ya le puse escape completo, y por lo que averigue, escape, leva de pointer/ o alguna de antelo, laburar la mariposa, chip, algo basico, despues tenes muchas cosas mas como aumentar la cilindrada,cambiar inyectores, turbo etc, etc!! segun lo que quieras gastar
    Last edited by Femur; 11-04-2011, 14:37.

Comment

si no me equivoco con esa preparancion le ganas 15hp quizas un par mas un par menos

Comment

antes que nada averiguá que no estes sacando un 1.4 que si te cae de sorpresa te la vas a querer cortar.

y si como te dicen arriba 15 hp +-

Comment

Nono es 1.6, mas que nada queria saber el tema precios para ver como lo hago en "etapas" salga lo que salga se lo voy a hacer eso basico chip, leva, escape, admision dir, maripoza. Onda hacer primero escape filtro y maripoza, y desp leva y chip para liquidar. Fuera de lo q es suspecion que es aparte. En si lo que mas me interesaba era el tema precios y si con esa modificacion hay q tocar algo mas, embrague,caja o algo.

Saludosssss

Comment

y con lo basito te cas a gastar casi 4 lucardas, tenes maso 1000 de leva, 800 de chip..1000 de suspension, 1000 del escape..la mariposa no tengo idea calculo 4 ambas, la admision 2 gambas...por ahi andan los precios, dependiendo si lo haces vos, te lo hace un mecanico y toda la bola, ah y la inflacion y si pones nuevo o usado

Comment

mira, la leva te sale 500 mangos (la de pointer) masomenos, el equipo 1000 pesos y mas tambien (yo pague 350 medio equipo y 650 el multiple hace mas de un año), carranza me cobro 300 por poner a punto la leva (ya estaba puesta) y limar la mariposa para que abra toda, 100 pesos un filtro, 50 un pedazo de caño para el filtro, 800 un chip en motorcheck hasta hace un año atras masomenos....calculale 4000 sin contar suspension, y se te van a ir unos 800 mas solo adelante...el auto no lo probe nunca pero que mejora mejora bastante, en lo que es aceleracion y tambien velocidad final.

Comment

Muchas gracias a todoss por la info. me viene perfecto.

Saludoss

Comment

Working...
                X