Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando freno veo humito saliendo por la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando freno veo humito saliendo por la trompa

Muchachos, les hago esta consulta. Tengo un uno el cual tiene una leva chiquita y un plano la tapa nomas. Cada vez que llego a un semaforo veo que sale humito por la trompa. Tienen idea que puede ser?

Lo que controle hasta ahora:

No ventea
    No arroja aceite por la varilla de medicion
    No pierde ni aceite ni agua ni ningun liquido (Le tire un carton debajo del motor en la cochera durante 3 dias)
    Por la manguera de descarga no veo que arroje humo

Que otra cosa tendria que mirar?

Lo que tiene y tengo que arreglar y no se si tendra algo que ver:

Tengo que cambiar el ruleman de empuje
    y yendo a mas de 60 la rueda lado acompañante hace un ruido como que roza algo (semi eje, homo o vere)

Si me puden ayudar se los voy a agradecer !!!!

Saludos!

Respuesta: Cuando freno veo humito saliendo por la trompa

mira en el 11 cuando era de mi viejo pasaba eso y era el radiador que donde conectaba una de las mangueras estaba fisurado y se escapaba el vapor fijate que no sea eso, espero que te haya servido un saludo y suerte

Comment

Buen dato, es algo que no habia mirado. Mañana lo voy a chequear a ver si puede venir por ese lado.-

Muchas gracias !!!!

Comment

Mira yo tengo un uno y tambien me hace lo mismo pero no se nota tanto, solamente de noche cuando entro el auto al garage y con las luces se nota un pequeño vapor, pero tiene bien el nivel de agua, aceite y todos los fluidos en orden ni bola le doy jajajjajaja

Comment

Claro, a mi me pasa lo mismo. De dia nunca lo vi, solo lo veo de noche cuando freno y con las luces prendidas, no es tanto, pero soy muy rompe bolas y quiero saber si me puede traer problemas, si lo puedo arreglar o sino es nada grave.-

Gracias por aportar !!!

Comment

Me uno al club, también de noche y con las luces prendidas cuando estoy abriendo el portón del garage veo el humito! Supongo que será de la descarga de gases.

Comment

Si no ventea puede ser alguna gota de aceite que te caiga en el multiple, revisalo .

Comment

Revise a ver si veia algun indicio de aceite por algun lado en toda la trompa y no econtre nada. Gracias por el dato!!!

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                  Me uno al club, también de noche y con las luces prendidas cuando estoy abriendo el portón del garage veo el humito! Supongo que será de la descarga de gases.

Originally posted by Efra-sport View Post
                  Mira yo tengo un uno y tambien me hace lo mismo pero no se nota tanto, solamente de noche cuando entro el auto al garage y con las luces se nota un pequeño vapor, pero tiene bien el nivel de agua, aceite y todos los fluidos en orden ni bola le doy jajajjajaja

el problema es el garage entonces (?)

Comment

jajaja entonces el mio esta sano porque me apsa en la calle :P

Comment

sos de cagarlo a palos?, si es asi pueden ser los frenos. mas que el uno no es de frenar bien y si pisas lindo el freno se cocinan las pastillas

Comment

No, la verdad que soy todo lo contrario jaja. Los frenos tiene puesto los de palio completos mordazas, calipers, discos todo todo de palio.-

Gracias !!!!

Comment

Por ahí puede ser la tapa de los reservorios/radiadores que liberan presión.

Comment

Problema solucionado gente, muchas gracias !!!!!

Era la tapa de goma que va donde se carga aceite estaba gastada y perdia aceite por ahi, la cambie y se soluciono el problema.-

Saludos!

Comment

Originally posted by 28plancha2 View Post
                              sos de cagarlo a palos?, si es asi pueden ser los frenos. mas que el uno no es de frenar bien y si pisas lindo el freno se cocinan las pastillas
                              me pasa lo mismo, se incendian las pastillas... puse unas re blandas y largan una baranda cuando llego al semáforo ^^ , y sube el humo por la temperatura que agarran...

Comment

Working...
                              X