Hola gente, instruyéndome vía google
estaba buscando informaciones varias sobre los bulones ARP, si bien siempre que se arma un motor de competición se busca mejorar cada elemento, hay veces que uno tiende a generalizar algunos elementos a una sola marca, a que voy, a lo siguiente; Solo ARP se dedica a fabricar bulones de competición (ya sean forjados o de otro tipo) porque fabricas en argentina hay muchas, mas abajo dejo unos links para que mire, mi duda nace en que las paginas argentinas si bien dice fabricación de bulones forjados (entre otros) no es para un fin de competición, quizás exista la posibilidad de usarlos en un motor, pero hay veces que ya esta todo inventado.
Mas que nada, saber que otra empresa aparte de ARP fabrica bulones “de competición” (lo escribo entre “porque si bien un bulon forjado para competición, puede ser el mismo bulon forjado para la industria, pero quizás en otras medidas u otras aleaciones.)
Me gustaría que me orienten un poco, NO voy al caso de “¿Qué bulon usar? NO, yo solo quiero crear cierto conocimiento de otras marcas en este aspecto (bulones)
Gracias muchachos!
ARP:
2011 ARP Catalog b
ABUL:
Abul S.R.L., Bulones, Tuercas, Tornillos y Accesorios en Acero Inoxidable y Aleaciones Especiales
BULCAR:
Productos
EMBUAR:
EMBUAR srl - Empresa Bulonera Argentina - Fabrica de Bulones cabeza Redonda cuello cuadrado - Fabrica de Bulones Cabeza Hexagonal - Tornillos - Tuercas - Arandelas - Prisioneros - Pernos - Buenos Aires - Argentina - Lanus

Mas que nada, saber que otra empresa aparte de ARP fabrica bulones “de competición” (lo escribo entre “porque si bien un bulon forjado para competición, puede ser el mismo bulon forjado para la industria, pero quizás en otras medidas u otras aleaciones.)
Me gustaría que me orienten un poco, NO voy al caso de “¿Qué bulon usar? NO, yo solo quiero crear cierto conocimiento de otras marcas en este aspecto (bulones)
Gracias muchachos!
ARP:
2011 ARP Catalog b
ABUL:
Abul S.R.L., Bulones, Tuercas, Tornillos y Accesorios en Acero Inoxidable y Aleaciones Especiales
BULCAR:
Productos
EMBUAR:
EMBUAR srl - Empresa Bulonera Argentina - Fabrica de Bulones cabeza Redonda cuello cuadrado - Fabrica de Bulones Cabeza Hexagonal - Tornillos - Tuercas - Arandelas - Prisioneros - Pernos - Buenos Aires - Argentina - Lanus
Comment