Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Block Gol diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Block Gol diesel

    Estuve viendo que similitudes hay entre el block del AP nafta 1.6 y AP Diesel 1.6.

    Como las siglas lo nombran es el mismo a mi entender, pero quiero escuchar sus opiniones. No se si los cilindros del block diesel admiten retificarlos a 81 o hasta cuanto se puede. El tema de la tapa es simple, se hace el cambio de tapa, con multiples todo. Y el encendido segun estuve viendo, donde deberia ir el distribuidor tiene una tapa en el diesel.

    La mayor duda que tengo es hasta cuanto admite de rectificacion los cilindros de un block diesel.

  • #2
    Respuesta: Duda Block Gol diesel

    Busca un post de no hace mucho que se llama algo asi como "senda diesel a nafta" ahí se hablo bastante de lo que preguntas
    Yo las medidas la verdad que ahora no las tengo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda Block Gol diesel

      gracias blanquito!

      ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:10 ----------

      Lo encontre es este el post. http://foro.enfierrados.com/pregunta...-se-puede.html........ Pero esta cerrado.

      El tema es el siguiente, estoy evaluando en hacer mi gol diesel en nafta. Porque no lo vendo y compro uno naftero?. Porque el mio tiene un buen casco, no veo muchos que esten en buen estado lo tengo desde los 4000km casi okm. Aparte es mi primer auto. No me parece buen negocio comprar un block nafta tengo que comprar el motor seran 3 lucas o 4 depende. Mas el gasto de papeles y traspado de block.

      Lei el post que me dijiste blanquito,

      Pero me surgio otra inquietud ahora pablo16v dijo que era complicado el tema del arbol auxiliar, hay me agarro en bolas no me fije en ese detalle. Pero la mayor duda que tengo es hasta cuanto se podra rectificar los cilindros, yo recuerdo que cuando cambie la tapa por una okm (ya que la otra se pico) que tenian mucha pared, pero no se si seran identicos en dimensiones.

      ---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

      Encontre otro problema esta es una tapa de un Diesel y abajo de un nafta. Habria que tapar la descarga pero del lado del block.


      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda Block Gol diesel

        Si bien todo se puede en este Mundo y puede ser lindo como proyecto, te va a salir mucho mas facil y hasta barato quizas, comprar un block O KM naftero y una tapa para ese , lo armas , lo registras en el registro y listo
        Y hasta te guardas tu motor diesel , si queres.....

        ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

        los cilindros del diesel no son 79.5 ???

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda Block Gol diesel

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Si bien todo se puede en este Mundo y puede ser lindo como proyecto, te va a salir mucho mas facil y hasta barato quizas, comprar un block O KM naftero y una tapa para ese , lo armas , lo registras en el registro y listo
          Y hasta te guardas tu motor diesel , si queres.....

          ---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:10 ----------

          los cilindros del diesel no son 79.5 ???
          No ese es el SD 1.9 creo, no tengo los numeros muy frescos, el del 1.6D es de 77,6 creo y 81 de carrera

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda Block Gol diesel

            Poder se puede, yo vi varios nafta hechos diesel.
            Esas tapas de las fotos son las dos nafteras.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda Block Gol diesel

              Originally posted by Carlitos View Post
              Poder se puede, yo vi varios nafta hechos diesel.
              Esas tapas de las fotos son las dos nafteras.
              +1
              las dos tienen el buraco de la bujia del Otto y a las dos le faltan la tapa de la precamara del Diesel

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda Block Gol diesel

                Che tienen razon, pero entonces no entiendo son dos tapas VW, alguna debe ser de golf me supongo.


                La del Diesel es como la primera foto, con 2 descargas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda Block Gol diesel

                  el block no vale 4 lucas... ni 3....

                  vale 2400 pesos en warnes, y hacer los papeles es una boludez, evalualo, yo lo hice hace poquito.

                  saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda Block Gol diesel

                    Las dos primeras son las dos de gol, las de diesel no tienen camara.
                    Y mirando, no hay diferencias parece. Igual algun quilombo hay, porque mi viejo hizo un par pero naft a diesel, y calentaban, algun drama hay que no recuerdo. O habia que hacerle algo al block para que no caliente mas, algo asi.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda Block Gol diesel

                      Originally posted by Gonza Barespla View Post
                      el block no vale 4 lucas... ni 3....

                      vale 2400 pesos en warnes, y hacer los papeles es una boludez, evalualo, yo lo hice hace poquito.

                      saludos.
                      Exacto,comprate un block pelado o semiarmado usado que estan baratos,guarda el Diesel o vendelo que le vas a sacar buena guita y listo.
                      En cuanto a la reforma se hace,de nafta a diesel y de diesel a nafta,no tenes drama,ya que usas el cigueñal del diesel con bielas y pistones del 1.8 nafta.Cambias carter y conseguir la tapa y los perifericos,lo haces,pero vas a renegar muchisimo menos comprando un nafta y vendiendo el tuyo!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda Block Gol diesel

                        en autos de pista usan los blocks diesel porque se la aguantan mas que los block nafteros

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda Block Gol diesel

                          che pero las 2 fotos de las tapas de naftero son iguales hasta las 2 bajadas tienen lo unico diferente que la de abajo esta muchisimo mas baja. en cuanto a acerlo nafta te diiria que no creo que tengas problemas con loss cilndros lo que si te puedo acegurar que el 1.9diesel llega a 2 litros sin problemas y el arbol auxiliar es exactamente igual
                          Last edited by claudioSP1; 07-04-2011, 09:16.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda Block Gol diesel

                            Si queres pato, tengo el juego de cigueñal bielas y pistones que saque del gacel.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda Block Gol diesel

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Las dos primeras son las dos de gol, las de diesel no tienen camara.
                              Y mirando, no hay diferencias parece. Igual algun quilombo hay, porque mi viejo hizo un par pero naft a diesel, y calentaban, algun drama hay que no recuerdo. O habia que hacerle algo al block para que no caliente mas, algo asi.
                              claro la diferencia es es la pared de los cilindros por eso cuando lo haces de nafta a gasoil calienta por ende tambien lo del 1.9diesel que es el 2 litros nafta reforsado y achicado y como dijo el el amigo arriba hay muchas categorias que buscan el diesel por ese motivo

                              Comment

                              Working...
                              X