Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multiple para clio varilla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Multiple para clio varilla

Hola gente como va?, ando buscando un multiple para mi clio varilla,
    me dijo mi mecanico que tiene que ser si o si largo ya que el corto no sirve...
    ustedes saben de alguien que tenga alguno o bien donde puedo hacerlo y que no me arranquen la capocha?...
    cualquier consejo será bien recibido...
    la idea del multiple es porque voy a emprolijar la mariposa de la admi, le voy a dar un poco mas de compresion y adm directa y para eso necesito si o si el multiple, ya tengo medio equipo. me falta ese bendito multiple...
    graciasss

Respuesta: Multiple para clio varilla

En cualquier casa de escapes te hacen el que vos quieras si no es que ya tienen alguno en venta por ahi, y si queres algo bueno te recomiendo EscapeSilen, Gobbo, etc etc etc... pero lo bueno sale caro

Comment

tal cual dijo JoAcO, recorrete casas de escape y buscá presupustos y fijate cual te gusta mas.por lo demas si queres dale compresión pero la mariposa ni te gastes en tocarla, no vas a mejorar nada con eso, la inyeccion monopunto solo sirvió en su momento como una solucion de compromiso para cumplir con las reglas ce contaminación, es muy limitada y no sirve para nada, si queres mejorar algo volale la monopunto y ponele un carburador o si queres conservar la inyeccion hacé un plenum y armá una multipunto

Comment

Originally posted by chichem View Post
        tal cual dijo JoAcO, recorrete casas de escape y buscá presupustos y fijate cual te gusta mas.por lo demas si queres dale compresión pero la mariposa ni te gastes en tocarla, no vas a mejorar nada con eso, la inyeccion monopunto solo sirvió en su momento como una solucion de compromiso para cumplir con las reglas ce contaminación, es muy limitada y no sirve para nada, si queres mejorar algo volale la monopunto y ponele un carburador o si queres conservar la inyeccion hacé un plenum y armá una multipunto
        +1
        esta bastante hablado la monopunto del Clio
        Y escapes largos hay por todos lados
        Para tu prepa, uno largo "generalista", va a anda bien

Comment

Joya muchachos muchas gracias por los consejos, yo porque como me dijieron asi en el taller que necesitaba ese multiple, por eso, llame al chinoescap que yo tengo 1/2 equipo de ahi y me dijo que no lo hacia que solo tenia multiple corto y me dijieron en el taller que solo sirve el largo, (ni idea porque) y llame a fabian y me dijo que tenia uno que no era ni largo ni corto era "Intermedio" por asi decirlo, pero bueno me voy a poner en contacto con un par de casas de escapes mas y a sacar numeros a ver cual es el que mas me sirve y me conviene, gracias por los consejos gente... despues si consigo uno les digo que compre.... gracias

Comment

Working...
          X