Announcement

Collapse
No announcement yet.

diagrama de coneccion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• diagrama de coneccion

hola gente quiero ponerle al auto los faroles axiliares (corsa clasic 2004)

aguien tiene un diagrama de coneccion? va con relay? como corto y agarro donde van los faroles en el paragolpe??

por q fui a preguntar para instalarlo y me pidieron $250 nooooooo paraaaaa no soy millonario

si puedo y me doy mañia lo pongo yo

gracias

saludos

Respuesta: diagrama de coneccion

Tampoco $250 es una locura.
    Si compraste el kit es raro que no te venga,pero te lo voy a detallar:
    Despues de cortar el paragolpes o colocar todo,conectas al borne + de la bata el terminal nro 30 del relay(en el tramo le pones un fusible de 15),el maso de cables de los faros al terminal nro 87 del relay,otro cable lo sacas del terminal nro 86 del relay,y lo pasas hasta adentro(este va en la tecla),del terminal 85 del relay a masa del chasis.
    La tecla la conectas asi:del + a la ignicion del auto y el otro terminal a la que sacaste del relay.
    Asi de simple!!

Comment

El Viernes le puse los mios a la Saveiro con relay, y la verdad es la boludes mas grande del mundo..

Segui este diagrama y vas a ver que es una huevada

Comment

Flaco... $250??? O sea que cuando le tengas que hacer los frenos o llenar el tanque no lo vas a hacer?

ON: También lo que podés hacer es tomar el positivo (el del 30) de un cable del manojo que pasa por abajo del volante, así cuando cortás el contacto se apagan las luces. Esto lo probás con una aguja y una lámpara de pruebas. Vas pinchando de a un cable y tomás de ahí el positivo, probá que con contacto prenda la lámpara de prueba y cuando lo cortás se apague.

CONEXIÓN es
        Last edited by NeneDeAntes; 05-04-2011, 21:41.

Comment

fijate en otros lugares, por 100 te los colocan

Comment

Originally posted by NeneDeAntes View Post
            Flaco... $250??? O sea que cuando le tengas que hacer los frenos o llenar el tanque no lo vas a hacer?

ON: También lo que podés hacer es tomar el positivo (el del 30) de un cable del manojo que pasa por abajo del volante, así cuando cortás el contacto se apagan las luces. Esto lo probás con una aguja y una lámpara de pruebas. Vas pinchando de a un cable y tomás de ahí el positivo, probá que con contacto prenda la lámpara de prueba y cuando lo cortás se apague.

CONEXIÓN es
            Para eso es el n°86 (el switch) que es el que maneja el relay, el switch, palanquita, boton, etc (lo que quieras poner) fijate que tiene 2 pin's, uno va al relay (al 86) y el otro es el que tenes que empalmar en algun cable positivo (+) que cuando vos cortes el contacto del auto, ese cable positivo tambien se corte, sino busca algun cable que no corte y manejas los auxiliares en forma independiente, se entiende?

Yo por ejemplo ese positivo, lo empalme con el cable positivo que maneja las luces de los relojes que tengo, entonces cuando pongo contacto y prendo luz de posicion (o luz alta o baja) ya puedo prender los auxiliares, sin luz de posicion no puedo
            Lo puse asi por seguridad para no olvidarmelos prendido

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
              Para eso es el n°86 (el switch) que es el que maneja el relay, el switch, palanquita, boton, etc (lo que quieras poner) fijate que tiene 2 pin's, uno va al relay (al 86) y el otro es el que tenes que empalmar en algun cable positivo (+) que cuando vos cortes el contacto del auto, ese cable positivo tambien se corte, sino busca algun cable que no corte y manejas los auxiliares en forma independiente, se entiende?

Yo por ejemplo ese positivo, lo empalme con el cable positivo que maneja las luces de los relojes que tengo, entonces cuando pongo contacto y prendo luz de posicion (o luz alta o baja) ya puedo prender los auxiliares, sin luz de posicion no puedo
              Lo puse asi por seguridad para no olvidarmelos prendido
              Tenés toda la razón, como patiné

Comment

joya gente yo tengo pensado hacer como me dicen ustedes poner a un positivo asi cuando corto el auto se apagan igual te das cuenta que estan prendidos pero por si las dudas

mil gracias

hoy buscando por google encontre como sujetarlos de la parte de atras una pavadaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                  El Viernes le puse los mios a la Saveiro con relay, y la verdad es la boludes mas grande del mundo..

Segui este diagrama y vas a ver que es una huevada

Me cague explicando y vos con un simple grafico solucionas todo!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                    Me cague explicando y vos con un simple grafico solucionas todo!!
                    jajajajajaja

Comment

Working...
                    X