Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta blda carburacion tlde

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta blda carburacion tlde

Gente tengo la siguiente duda. Imaginense que la carburacion ideal para mi auto fuese 125-150. Sirve poner 120 en la primer boca y 155 en la segunda.
    La idea es para que gaste un pelin menos mientras se use en ciudad y que compense cuando se acelera a fondo.
    Se obtiene el mismo rendimiento??? Siempre tuve la misma duda.

Gracias.

Respuesta: Pregunta blda carburacion tlde

no es diferencia casi .eso .. fijate y anda probando de 10 en 10 digo yo

Comment

no vas a notar la diferencia ni de gasto ni de rendimiento...yo le sacaria los 5 a la primera pero no tocaria la segunda...

Comment

yo al fiat uno std de un amigo lo deje en 120 primaria 140 secundaria y joya en la citi y en la ruta un spectaculo

Comment

podes laburas un poco el venturi d la 2da boca ahi si rinde mejor...igualmente si le sacas mucha nafta d la 1er boca seguro se t pone medio tosco en baja,como q fallara y el problema mas grande es q capas iria muy fino todo el rango en el cual este abierta la 1er boca...hace una buena carburacion y no tiene por q gastar d mas,aparte cuanto t podes ahorrar??? 2$,5$ 10$??? no es algo notorio

Comment

La pregunta simplemente era saber si afinando la primera y engordando la segunda era lo mismo que la carburacion ideal, en cuanto a rendimiento mientras se usa a fondo.

Muchas gracias.

PD: el auto ya está regulado bien, pero era simplemente una duda que surgio en una charla con un amigo.

Slds.

Comment

no por q tenes diferentes vacios en cada boca, tendrias a hacer un viajecito crucereando con la primer boca y ver como salen la bujias ahora si es q no tenes un hall!! y despues si te falta morfi cuando le das murra lo compensas con la 2 boca!

Comment

Working...
              X