Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores vastago corto 47 dudas???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores vastago corto 47 dudas???

    gente amiga del foro una duda me compre los amortiguadores de vastago corto para el 47 y mi duda es a los espirales originales le saco una vuelta???o armo asi como estas???baja mucho el auto??? y aclaro con la compra de los amortiguadores hasta el mes que viene 0 efectivo....

    saludos espero puedan darme una mano!

  • #2
    Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

    con esos amortiguadores dudo que entre el espiral si tiene su largo original.
    Yo lo cortaria, al menos que compres unos hechos a medida

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

      lo mejor que podes hacer es ir sacando de una vuelta y armando. cuando llegue ala altura que te guste ay lo dejas. lo que si, conseguite unos buenos prensaespirales. por lo general primero compras los espirales y mandas a laburar el bastago. pero proba asi que te va quedar re piola. jaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

        dale pa lo del prensa espirales lo tengo eso no te hagas drama entonces ahora sera prueba y error prueba y error jajajaj.gracias por la ayuda!

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

          Arranca con dos vueltas.... Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

            con 1 1/2 o 2 vas a estar bien. yo cortaria 1 vuelta e iria probando...

            Comment


            • #7
              Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

              fiajte que te indica el ojimetro, estira el vastago hasta el tope calculale algo parecido ami no me gusta que quede suelto el espiral anda cortando de a uno hasta que vos veas que te gusto como quedo

              Comment


              • #8
                Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

                Originally posted by djedams View Post
                fiajte que te indica el ojimetro, estira el vastago hasta el tope calculale algo parecido ami no me gusta que quede suelto el espiral anda cortando de a uno hasta que vos veas que te gusto como quedo
                claro... lo menos que lo podes dejar es hasta donde el vastago contenga el espiral. si queda suelto y agarras un pozo y se sale. me paso que se me clavo en la cubierta. casi me mato. nunca mas corte un espiral. fue hace como 5 aƱos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: amortiguadores vastago corto 47 dudas???

                  ojo si le sacas mucho despues rebota, es decir bajas el auto pero le sacas tension al resorte, te vas a tener que jugar con unos progresivos. suerte

                  Comment

                  Working...
                  X