Bueno gente el tema es el siguiente, voy a levantar la tapa de cilindros del 128 para cambiar la junta porque tengo desconfianza despues de que se cortara la correa del alternador y bomba de agua, levantar la tapa no me preocupa el tema es la puesta a punto de la distribución, por lo que vio e hice otras veces fue marcar todo, es decir polea de la leva el eje secundario y el cigueñal, aclaro la tapa la saco completa sin sacar la cuna es decir que no moveria el punto de la leva ni tocaria nada abajo, esta bien asi??
el otro tema es que voy a poner una multilamina de 0.8 ya la compre pero al abrir la caja donde viene me llevo la sorpresa que a los bordes esta como despegada en algunos sectores y del lado donde apoya en el block tiene pequeños saltos de pintura, mi duda es si esto influye en algo o con el sellador eso se soluciona?? cuantos kgs le doy a esa junta?? algo mas a tener en cuenta antes de poner esa junta??
Perdon por lo extenso y gracias por su ayuda!
el otro tema es que voy a poner una multilamina de 0.8 ya la compre pero al abrir la caja donde viene me llevo la sorpresa que a los bordes esta como despegada en algunos sectores y del lado donde apoya en el block tiene pequeños saltos de pintura, mi duda es si esto influye en algo o con el sellador eso se soluciona?? cuantos kgs le doy a esa junta?? algo mas a tener en cuenta antes de poner esa junta??
Perdon por lo extenso y gracias por su ayuda!
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