Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hallmeter FS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hallmeter FS

    Muchachos, tengo un problema. Carbure el auto y quedo re bien, las bujias salen te con leche, abajo se engorda pero arriba esta perfecto.
    El problema es que el visor del fs me marca cuando regula va desde el primer hasta el ultimo rojo, y cuando va andando, marca la primer o segunda rayita amarilla. como corrijo eso para q quede en verde como debe ser? aparte de eso.. El significado de los colores cuales son?? Gracias a todos

  • #2
    Respuesta: Hallmeter FS

    que auto es ?? que prepa tiene?? cada luz tiene un voltaje ... no entiendo lo de abajo se engorda y arriba va bien...? donde tenes puesta la sonda ??' saludos... especifica bien todo asi los chicos te ayudan.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Hallmeter FS

      si cuando regula va desde el rojo al verde en ralenti esta bien carburado, igualmente lo mas importante es que a fondo vaya siempre en verde, y de acuerdo a tu preparacion tenes que saber en cual verde tiene que quedar a fondo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Hallmeter FS

        no le des mucha bola cuando regula.. miralo a fondoo... si es aspirado te tiene que quedar en la tercera o cuarta luz verde maso.. saludos..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Hallmeter FS

          Es un Fiat Uno scr 1.6, leva circelli de 11mm, tapa, resortes, conductos, guias, plano, carburador tlde 34/36 bomba de nafta electrica, encedido fs 6al.. la zonda esta puesta en la union de los 4 caños del multiple, tengo multiple 4 a 1 largos, donde se juntan los 4 ahi esta soldada la rosca para la zonda.. lleno a fondo no marca nada, se queda la primer luz roja prendida.. hay una falla de la zonda o el visor ahi, no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Hallmeter FS

            mmm medio raroo.... si revisa que algo esta mal!!!! que zonda tenes 4 cables o 1????

            Comment


            • #7
              Respuesta: Hallmeter FS

              Originally posted by mati_aspirado View Post
              Es un Fiat Uno scr 1.6, leva circelli de 11mm, tapa, resortes, conductos, guias, plano, carburador tlde 34/36 bomba de nafta electrica, encedido fs 6al.. la zonda esta puesta en la union de los 4 caños del multiple, tengo multiple 4 a 1 largos, donde se juntan los 4 ahi esta soldada la rosca para la zonda.. lleno a fondo no marca nada, se queda la primer luz roja prendida.. hay una falla de la zonda o el visor ahi, no?
              Saca una bujia y fijate como esta quemando, ya que si a fondo te prende una sola luz roja estas muy fino y podes volar algo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Hallmeter FS

                ya t dije mati q si la bujia sale colo marroncita esta bien,seguramente tengas una falla en la zonda o en el visor...por q no provas con otra q t presten a ver si es eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Hallmeter FS

                  Si la bujia sale joya, lo carbure en ruta, 4ta a fondo mirando las bujias... gracias a los consejos de doc fierro quedo 10 puntos carburado.. me parece q esa zonda la voy a volar pq me esta haciendo renegar al pedo, total el auto anda de 10.
                  Preguntaba pq capaz q alguno le paso algo mas o menos parecido! gracias de todos modos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Hallmeter FS

                    Si las bujías salen bien y marca lo que no debería, probá de fijarte si la zonda está bien conectada primero, y si tenés ruidos. Si el cable no tiene ninguna malla, conseguite una malla, recubrilo y ponelo a masa. Puede que los cables de bujía u otro/s elemento/s generen ruidos que afecten la medición del sensor si éste no está correctamente aislado.
                    Suerte!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Hallmeter FS

                      para mi hay una mala coneccion de zonda, como dijeron arriba, si las bujias salen bien, el problema lo tenes en la zonda, yo cuando conecte la mia me volvi loco para hacerla andar, pero era por que conecte cualquier cosa...

                      saludos!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Hallmeter FS

                        fijate si no es un problema de masa de la sonda o del visor... si no tienen buena masa se ponen en putos y hacen cualquiera!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Hallmeter FS

                          proba otra zonda como te dijeron o revisa la instalacion, el color de las buguias esta perfecto...

                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Hallmeter FS

                            en la conexion, los negativos los pusiste ? a mi me hacia algo parecido y era que no estaba bien alimentada, van directo a la bateria. saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Hallmeter FS

                              Les cuento que el kit que puse es el que vende FS que viene con los pug and play, creo que no hay como errarle. conecte posito y negativo directmanete a la llave del contacto...alguno me puede pasar el diagrama de coneccion?? gracias por las respuestas muchachos!

                              Comment

                              Working...
                              X