Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintura a nuevo de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintura a nuevo de 147

    gente quiero saber cuanto puede costar hacerle pintura a nuevo a un 147, el auto ahora tiene casi toda la pintura cuarteada pero no testa picado, si saben cuanto me saldria mas o menos hacerle chapa y pintura y si saben pasen talleres y si tienen el tel mejor que esten por devoto, capital
    graciasss

  • #2
    Re: pintura a nuevo de 147

    Originally posted by ENTURBINADO
    gente quiero saber cuanto puede costar hacerle pintura a nuevo a un 147, el auto ahora tiene casi toda la pintura cuarteada pero no testa picado, si saben cuanto me saldria mas o menos hacerle chapa y pintura y si saben pasen talleres y si tienen el tel mejor que esten por devoto, capital
    graciasss
    EL MEJOR TALLER......TOMI....CARLIDE....HAY UNOS CUANTOS PERO PELA EL TRASTE PORQUE TE MATAN. SI NO HAY OTROS TALLERES MUY BUENOS POR DEVOTO TENES UNO JUSTO FRENTE AL NORTE DE DEVOTO QUE LABURA MUY BIEN EN CUANTO AL PRECIO CALCULO QUE PINTURA COMPLETO DEBE RONDAR LAS 3 LUCAS.

    Comment


    • #3
      Re: pintura a nuevo de 147

      a mi me paso un chapista de aca de san miguel, pelandolo y pintando con poliuretano(creo q es asi).. algo de 1700 pesos.. tengo la pintura bastante cuarteada

      Comment


      • #4
        Re: pintura a nuevo de 147

        Haciendote un buen laburo, y si no hay mucho laburo de chapa no creo que te cobran mucho mas de 1500 hasta 2000 mangos..
        Saludos y suerte

        Comment


        • #5
          Re: pintura a nuevo de 147

          Para mi un laburo de esos esta entre $2000 y $2400 aproximadamente, segun el color que pintes y segun la chapa del auto. Saludos

          Comment


          • #6
            Re: pintura a nuevo de 147

            yo creo q si es pintura sola.. mas de 1500 -2000 no creo q te salga..
            ya si tiene q hacer chapa por ahi aumente un poco bastante el precio

            Comment


            • #7
              Re: pintura a nuevo de 147

              HASTA QUE NO PELES HASTA LA CHAPA NO SABES QUE TIENE ABAJO.

              Comment


              • #8
                Re: pintura a nuevo de 147

                Ese q te dijeron en frente del norte labura bien y calculo q estara entre 2500 y 3000 pesos... =mente un amigo lo pinto por olivos y doy fe que kedo muy bien..!! si queres te paso la direccion y averiguas...
                Suerte...

                Comment


                • #9
                  Re: pintura a nuevo de 147

                  El precio q dije yo es chapa y pintura a fondo, interior de baul, interior de motor, etc

                  Comment


                  • #10
                    Re: pintura a nuevo de 147

                    pelado geyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
                    reaparesistes puedo poner fotos tuyas asi te conocen en el foro?? jeje mira q tengo una en el araje de casa con nico casi casi jejej puedo puedo dale porfa porfa jeje!!

                    bue ahora te agrego a mi nuevo msn xq creo q no te tengo! y yo tengo un chapa! hablamos x msn!
                    ha y no te va a romper el culo como casi lo hace nico!!


                    PD todavia me sigo preguntando xq mierda vendistes la cuca TE ODIO!

                    Comment


                    • #11
                      Re: pintura a nuevo de 147

                      Yo me gaste 2.500$ en mi 47, y me hizo precio!!!
                      Chapa y pintura completa, me lo pelaron a fondo, y me lo pinta en cabina.

                      Comment


                      • #12
                        Re: pintura a nuevo de 147

                        hola, si te interesa dejarlo bien (y digo bien bien) pero no dejarlo salido de fabrica, te ofresco pintarlo por fuera completo con 3 capas acrilicas de protección (transparentes), por $750, el único problema es que en este momento no tengo taller, si dispones de un garage o de última en la vereda (donde entra a jugar el buen tiempo), el trabajo de pintura en dos dias lo termino y la chapa veo según lo castigada que este, si te interesa mandame un mensaje privado, saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: pintura a nuevo de 147

                          alrededor d 3000 para q kede d primera, kon chapa y pintura.

                          Comment

                          Working...
                          X