Announcement

Collapse
No announcement yet.

duna con tablero de scr

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duna con tablero de scr

Originally posted by yo_matias View Post
    volve a poner el viejo q tenias y fijate en q cambio estas a cuantas rpm y q velocidad vas...hace lo mismo con el otro tablero y t vas a sacar la duda si miente o anda como el orto
    El tablero viejo no tiene tacómetro.

De última probalo en otro Duna/Uno

Comment

bueno muchachos muchas gracias por los datos voy a probar , a mi se me ocurrio que puede ser por la diferencia de cilindrada del motor siendo el mio 1.4 y el del tablero 1.6 habbra diferencia en la relacion de caja sino o anda mal el tablero que quiero poner o me fijo bien con un gps como dicen ustedes mile gracias slds.

Comment

te tiene que andar igual, es mas te digo que el tablero de scr que le puse nacio con una caja con selectora arriba y mi duna tiene selectora abajo y funciona perfecto..

salu2

Comment

gente este finde me saco la duda probandolo con un gps que me prestan despues lees cuento

Comment

yo en el uno tenia uno puse el de fiat palio hl y andaba como tren

calculo qe el de scr tambien dale sin miedo

Comment

Deberia marcar lo real, el tema es calibrado del velocimetro, pongas el que le pongas, si el auto dá 140, puede refieri un maximo de 240 pero en los 140 se va a clavar. Ya te digo, todo pasa por la calibracion del velocimetro, si marca bien, pongas el que le pongas tiene que funcionar logicamente mientras sea compatible con el auto.

Comment

Originally posted by NeneDeAntes View Post
                No hay diferencia de marcación entre uno y el otro, son igual de mentirosos los dos

JAJAJAJA tal cual

Comment

si vieja no pasa nada, va a andar joya yo lo tengo en mi uno cl y anda eso y el cuentavueltas tmb

Comment

hoy probe mi tablero original de 180 con el gps y me robaba 15km asi que se lo vole y probe el de 200km y me robaba 2km asi que joya quedo el el de 200km iuju tengo tacometro ahora Gracias a todos

Comment

una ultima pregunta y no jodo mas jajajjaaj con que podria hacer las agujas rojas en el tablero algo que quede bien y no negradas alguna idea buena? y el fondo es lus verde con led verde pero mucho no alumbra mas que el original si pero nise digo se puede mejorar aun mas sin hacve rmucho lio??? Bueno gracias de antemano

Comment

Working...
                      X