Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero preparar mi gti nose en que taller

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero preparar mi gti nose en que taller

    hola soy nuevo tengo un gol gti g1 nacarado y lo quiero armar aspirado para la 5 o 6 la parte baja la tengo terminada. pero mi duda es a que taller puedo llevar la tapa para q la trabajen completa yo estoy entre la muedra o balestrini nose q opinan ustedes que saben del tema espero sus respuestas gracias

  • #2
    Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

    Busca un post que se llama....aca esta

    http://foro.enfierrados.com/mecanica...-o-torque.html

    ---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

    Despues mucho!!! pero mucho google y a sacar concluciones y billetes

    Comment


    • #3
      Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

      no es cosa simple lo que queres hacer, no se, lamuedra tiene el mejor registro en auto de calle aspirado

      Comment


      • #4
        Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

        Lamuedra. Que tenes echo en la parte baja? mira que no es barato ee.

        Comment


        • #5
          Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

          Complicada la decisiĆ³n, hay variedad en opciones y cada uno te va a tirar distintas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

            Originally posted by Emiii View Post
            Lamuedra. Que tenes echo en la parte baja? mira que no es barato ee.
            jaja, cuanto puede estar una tapa de ap completa? 8k? +-...


            creo para mi tambien es la mejor opcion entre los aspirados para ap.

            Comment


            • #7
              Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

              Originally posted by ROFI View Post
              jaja, cuanto puede estar una tapa de ap completa? 8k? +-...


              creo para mi tambien es la mejor opcion entre los aspirados para ap.
              Una tapa termina, por leandro vale eso. Con leva etc etc. A eso sumale la tapa. Y demases cosas. Y si es una cross, encontrar una alemana, si le llevas la mexicana te meete un boleo en el ojete, y esperar el tiempo que hay que esperar

              Comment


              • #8
                Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

                ponele turbo que vas a llegar mas rapido. a la 6 aspirado no llega cualquiera, y menos un gti que es re pesado.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

                  Originally posted by Chopi View Post
                  ponele turbo que vas a llegar mas rapido. a la 6 aspirado no llega cualquiera, y menos un gti que es re pesado.
                  Sabia respueste, pero sobre todo, mas barata xD

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

                    si tenes un gti y lo queres aspirado es lo mismo que si tenes uno comun....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

                      Originally posted by Emiii View Post
                      Sabia respueste, pero sobre todo, mas barata xD
                      Sin ofender, obviamente, que es sabia, lo mas barato estas ahi, un motor turbo bien armado no es tan barato, y demas esta por decir que si esta bien armado, te lleva a pasar en todos lados.-

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

                        Originally posted by fogger05 View Post
                        Sin ofender, obviamente, que es sabia, lo mas barato estas ahi, un motor turbo bien armado no es tan barato, y demas esta por decir que si esta bien armado, te lleva a pasar en todos lados.-
                        es mas barato, para esas clases es mas barato y tenes mejor costo/beneficio, ademas tenes un motor holgado..ya que para lo que es un motor turbo BIEN armado..tenes un techo mucho mas alto
                        un aspirado de la 6 es muy incha bolas para la calle...

                        pd: y vos emi me decias que una tapa de vw no salia ni por joda 5 lucas hacerla

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

                          Y bue cris, vale un poco mas y todo. xD

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller

                            Originally posted by cris16v View Post
                            es mas barato, para esas clases es mas barato y tenes mejor costo/beneficio, ademas tenes un motor holgado..ya que para lo que es un motor turbo BIEN armado..tenes un techo mucho mas alto
                            un aspirado de la 6 es muy incha bolas para la calle...

                            pd: y vos emi me decias que una tapa de vw no salia ni por joda 5 lucas hacerla


                            en otro post decian q no hacia falta una tapa biel laburada para correr en la 5, ahora son todos giles, porque corren con cigueƱal largo, 48-48, rectos y bien inflado el motor para llegar a esos malditos 14 seg........


                            llegar con un motor turbo en la 6 no es facil ehh ahi vienen roturas, reniego, y ademas para ser competitivo tenes q rondar los 12.85 sino te cagan a palos, todos estan con sobra de pedal....derecho.........

                            un ap en la 6 armado de calle aspirado muchos pero muchos $$$$$$........

                            Comment

                            Working...
                            X