hola soy nuevo tengo un gol gti g1 nacarado y lo quiero armar aspirado para la 5 o 6 la parte baja la tengo terminada. pero mi duda es a que taller puedo llevar la tapa para q la trabajen completa yo estoy entre la muedra o balestrini nose q opinan ustedes que saben del tema espero sus respuestas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
quiero preparar mi gti nose en que taller
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller
Busca un post que se llama....aca esta
http://foro.enfierrados.com/mecanica...-o-torque.html
---------- Post added at 01:57 ---------- Previous post was at 01:56 ----------
Despues mucho!!! pero mucho google y a sacar concluciones y billetes
-
-
Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller
Originally posted by ROFI View Postjaja, cuanto puede estar una tapa de ap completa? 8k? +-...
creo para mi tambien es la mejor opcion entre los aspirados para ap.
Comment
-
-
Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller
Originally posted by Emiii View PostSabia respueste, pero sobre todo, mas barata xD
Comment
-
Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller
Originally posted by fogger05 View PostSin ofender, obviamente, que es sabia, lo mas barato estas ahi, un motor turbo bien armado no es tan barato, y demas esta por decir que si esta bien armado, te lleva a pasar en todos lados.-
un aspirado de la 6 es muy incha bolas para la calle...
pd: y vos emi me decias que una tapa de vw no salia ni por joda 5 lucas hacerla
Comment
-
Respuesta: quiero preparar mi gti nose en que taller
Originally posted by cris16v View Postes mas barato, para esas clases es mas barato y tenes mejor costo/beneficio, ademas tenes un motor holgado..ya que para lo que es un motor turbo BIEN armado..tenes un techo mucho mas alto
un aspirado de la 6 es muy incha bolas para la calle...
pd: y vos emi me decias que una tapa de vw no salia ni por joda 5 lucas hacerla
en otro post decian q no hacia falta una tapa biel laburada para correr en la 5, ahora son todos giles, porque corren con cigueƱal largo, 48-48, rectos y bien inflado el motor para llegar a esos malditos 14 seg........
llegar con un motor turbo en la 6 no es facil ehh ahi vienen roturas, reniego, y ademas para ser competitivo tenes q rondar los 12.85 sino te cagan a palos, todos estan con sobra de pedal....derecho.........
un ap en la 6 armado de calle aspirado muchos pero muchos $$$$$$........
Comment
Comment