Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el alternador

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el alternador

    Bueno muchachos como el nombre del post lo dice tengo problemas con el alternador. Al mismo lo arme todo nuevo integro ya sea rotor, estator, plaqueta porta diodos, rodamientos, pistas, carbones y por ultimo el regulador. Lo ultimo qe cambie fue el regulador xq tenia cortado un cable y no cargaba, ahora el problema es que me esta cargando entre 14.87 y 15.4v! esto es muchisimo alguno sabe qe podra ser? sera el regulador qe vino mal de fabrica o algun aislante en la plaqueta? tambien me qeda prendida la luz de qe no carga en el tablero pero lo mido y carga mucho! bueno espero alguno sepa y me pueda ayudar.
    Un abrazo!

  • #2
    Respuesta: Problemas con el alternador

    gralmente cuando carga demas es el regulador.
    q auto es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con el alternador

      Es un r18 1.6. Al qe le compre el regulador fui ayer y me dijo qe podian ser las masas qe esten sulfatadas pero las revise y esta todo perfecto. Mañana voy devuelta para qe me cambie el reguladorm si sigue cargando demas ya no se qe podra ser. Tambien esta lo de la luz del tablero qe no se qe podra ser...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con el alternador

        mira no se si te servira el dato pero yo tengo un 206 y la otra vez para sacarme el gusto no mas lo medi a ver cuanto cargaba y tiraba esos voltajes, y aclaro que el auto anda joya y no lo medi por que fallaba ni nada, a mi tmb me asombro pero anda asi, quizas no este tan mal ese rango de valores.
        el auto sigue fallando con todo el alternador hecho a nuevo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con el alternador

          nono el auto no falla para nada, unicamente me prende la luz de qe no carga y cuando lo medis carga como 15v, eso es mucho tiene qe estar entre 13.8 y 14.2 por eso nose....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con el alternador

            revisaste la placa del los diodos que son los encargados de enviar la señal a la luz del tablero??

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problemas con el alternador

              Fijate el regulador, si no es uno de marca van medio para atras....

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con el alternador

                Si es el regulador que trae una ficha con 2 terminales (uno grande y uno mas chico) uno es para la luz y el otro tiene que tener corriente de contacto y tiene que ser buena, si tiene un cable medio choto llega poco voltaje y carga de mas, porque tiene una referencia mas baja, y si te queda la luz prendida puede ser que esten al revés estos 2 cables de la ficha, porque suelen venir al revés en algunos modelos de alternador.
                Si no tiene ese regulador, esta explicación fue totalmente al pedo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con el alternador

                  yo tengo el mismo problema. y es regulador, por lo general no vienen muy buenos, fijate de poner uno de 4 patas y ver que pasa. yo asta ahora no tube problemas ni de bateria ni de nada pero en algun momento lo voy a solucionar. haaaaa.. creo que me cago el lacer del cd :P

                  Comment

                  Working...
                  X