Buenas como estan!! Alguien a visto autos con Xenon de 12k , son medio color Rosa , yo lo eh visto por fotos y tira un poco de facha pero nunca vi un auto con esas luces, Tengo 147 y medio que me pinto ponerle las de 12, que opinan ,alguien vio algun 47 con esas luces o algun otro autito como para saber si atinan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Xenon 12k
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Xenon 12k
Creo que deberías pegarle una leída a esto:
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r13..._xenon_131.pdf
(Paso el link porque habla en un lugar de la capacidad de iluminar Vs. los grados Kelvin de las lámparas, del uso de las lupas, y de la seguridad, etc.).
Y definitivamente, este no es el lugar donde más te pueden ayudar. Probá de googlear "Pisteros.com", que ahí se dedican más al tema que acá. Este es un foro de fierros, las preguntas y las respuestas van relacionadas a potenciación, categorías, dudas sobre mecánica, etc., no sobre xenón o cornetas o plastiquerío.
Un saludo!
---------- Post added at 10:51 ---------- Previous post was at 10:50 ----------
Originally posted by g3golcito View PostNoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, empeza a correr! =D
Encima en preparacion lo pone jajaja
Comment
-
Respuesta: Xenon 12k
Originally posted by oceaneleven11 View Post147 + Xenon (cualquiera sea) = siome.
no tires la guita loco..hace algo que valga la pena...poner guita para encandilar gente no tiene sentido.
a mi ya me parece absurdo que hablen de esto ...pero ya que estas te pregunto que auto hay que tener para tener xenon o mejor dicho a quue auto se le puede poner jaja
Comment
Comment