Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bum bum para vw Gol

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bum bum para vw Gol

Gente, les hago una consulta, tengo mi gol gl con algunas maldades y queria saber si se le puede poner bum bum, o si le dejo el equipo que tengo ahora colocado (TKNO), por favor espero respuestas gracias muchachos.

Respuesta: Bum bum para vw Gol

Como poder podes. Yo lo tenia con un bum bum al medio, y ahora se lo puse en el fondo.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
      Como poder podes. Yo lo tenia con un bum bum al medio, y ahora se lo puse en el fondo.
      Yo lo que quiero saber es si se nota el cambio con el bum bum al medio sino le dejo el equipo que tengo ahora, jejeje

Comment

jejej se nota bastante el bum bum, a mi me encanta pero para ruta se torna un tanto molesto jaja

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
          jejej se nota bastante el bum bum, a mi me encanta pero para ruta se torna un tanto molesto jaja
          Creo que apunta al rendimiento.

De ser asi... SI.

Comment

No te tira para atras el auto?

Comment

Originally posted by bezum View Post
              Yo lo que quiero saber es si se nota el cambio con el bum bum al medio sino le dejo el equipo que tengo ahora, jejeje
              claro que se va a notar, te va a reventar la cabeza del ruido, yo en el último viaje perdí el la ultima camara, me quedó la del medio y el caño a la altura del eje trasero. Buenos Aires - Bahia Blanca me quería matar, y eso que no pisaba, porque cuando le abría un poco era imposible

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                Creo que apunta al rendimiento.

De ser asi... SI.
                jajaja sorry recien me despierto si es por el rendimineto cachi nos dijo una vez el bum bum baja 15 numeros si esta preparado y con multiple no

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                  jajaja sorry recien me despierto si es por el rendimineto cachi nos dijo una vez el bum bum baja 15 numeros si esta preparado y con multiple no
                  Esto me interesa, como es eso de que si esta preparado no?..el auto tiene cigueñal 2.0, leva 11.80, tapa hecha,carburador f-1,embrague tres pastillas y equipo COMPLETO TKNO, vos que me aconsejas? le dejo este o le mando el bum bum?

Comment

mira yo tengo el gol con bum bum y lo noto un poco mas agil.. no se si bajas 15 numeros pero un poco bajas

Comment

Mira, algo mejora.. yo tenia un gol G3 con tapa, leva y algunas cosas mas y se noto la diferencia. Ahora bien, preparate la cabeza si salis a la ruta.. a mi no me jodia tanto porque lo tenia en el fondo y uno lo pone por gusto, pero los que iban atras llegaron a viajar con tapones en los oidos porque si vas "apuradito" hace muuuuucho quilombo.

Yo lo habia puesto con multiple largo, puntas diamantadas en el Puma.

Saludos.

Comment

si te aguantas el ruidio , y los dolores de cabeza cuando agarres autpista... para mi el bum bum es para autos de calle armados con muchos fierros que solo se usan para ir al autodromo .

Comment

es mas facil q al equipo q tenes colocado, lo haces cortar a la altura del freno de mano y le haces colocar una brida al caño viene del multiple otro al que va hasta el fondo y a un tacho un cañito y brida y del otro lado la boquilla con los soportes para el agarre del medio y fue!

cuando queres bardo sacas el largo con 2 tornillos y pones el bumbum y si queres ruta pones el largo y fue!

Comment

A ver, para que rinda no tiene que ir al fondo, TIENE QUE ESTAR "terminar" lo mas cerca posible del motor, si no es lo mismo que tener cualquier escape hasta atras.

Comment

Cambia pero guardate el que tenes para algunas ocasiones, consejo de alguien que se canso del bum bum

Comment

Working...
                              X