Gente, les hago una consulta, tengo mi gol gl con algunas maldades y queria saber si se le puede poner bum bum, o si le dejo el equipo que tengo ahora colocado (TKNO), por favor espero respuestas gracias muchachos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bum bum para vw Gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: Bum bum para vw Gol
Originally posted by bezum View PostYo lo que quiero saber es si se nota el cambio con el bum bum al medio sino le dejo el equipo que tengo ahora, jejeje
Comment
-
-
Originally posted by pulgoso View Postjajaja sorry recien me despierto si es por el rendimineto cachi nos dijo una vez el bum bum baja 15 numeros si esta preparado y con multiple no
Comment
-
Mira, algo mejora.. yo tenia un gol G3 con tapa, leva y algunas cosas mas y se noto la diferencia. Ahora bien, preparate la cabeza si salis a la ruta.. a mi no me jodia tanto porque lo tenia en el fondo y uno lo pone por gusto, pero los que iban atras llegaron a viajar con tapones en los oidos porque si vas "apuradito" hace muuuuucho quilombo.
Yo lo habia puesto con multiple largo, puntas diamantadas en el Puma.
Saludos.
Comment
-
es mas facil q al equipo q tenes colocado, lo haces cortar a la altura del freno de mano y le haces colocar una brida al caño viene del multiple otro al que va hasta el fondo y a un tacho un cañito y brida y del otro lado la boquilla con los soportes para el agarre del medio y fue!
cuando queres bardo sacas el largo con 2 tornillos y pones el bumbum y si queres ruta pones el largo y fue!
Comment
Comment