Announcement

Collapse
No announcement yet.

regulador de voltaje del 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• regulador de voltaje del 147

Buen dia. Mi duda de hoy es como se conecta el regulador de voltaje del 147 ese q va al lado de la fucilera.( no el q va colocado en el alternador ). Aclaro por q ayer lo mande a comprar y me trajeron ese q va en el alternado y yo no tengo ese. Si pueden colavorar con una ayudita.

Respuesta: regulador de voltaje del 147

si tenes el externo de 1 elemento y le queres poner uno incorporado(y tu alternador no lo lleva),no lo podes poner,cambialo por el que va

Comment

Si master. Le voy a poner el q va. Queria saber como se conecta y como se q esta bien conectado para no mandarme cagadas. Por q no se si el q tenia esta bien conectado. Gracias

Comment

Tenes un terminal con tornillo y uno con paleta hembra,no le podes errar nunca.
        La masa la hace las patas,o sea,amurala al chasis,el terminal paleta va a la llave de contacto(+)y el tornillo a la salida del alternador(señal).

Comment

El regulador q yo tengo lleva una ficha con tres patitas planas macho.
          q son esos tres cables?

Comment

Porque no te pones una foto mejor?O si tiene algun codigo ponelo,sino es un bardo.

Comment

Ahora no lo tengo porq se lo di a un amigo para q lo compre y lo llevo de muestra. Ni bien lo tenga subo el código y modelo.

Comment

Working...
              X