Announcement

Collapse
No announcement yet.

para la gente de rio gallegos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• para la gente de rio gallegos

disculpen gente, es para hacerles una consulta.
    conocen algún taller o alguien serio que labure suspensiones. osea que labure los amortiguadores dependiendo del uso del vehículo, altura dureza, etc etc.
    es para un renault 11 turbo.
    desde ya muchas gracias.

Respuesta: para la gente de rio gallegos

nadie conoce a alguien?

Comment

buenoooo nadie? jeje

Comment

Preguntale al user KRUSTY.

Comment

en gallegos se te va a complicar encontrar me parece, lo mejor q podes hacer es mandarlo para bs as

Comment

como dijeron se te va complicar, capaz que en comodoro rivadavia que es lo mas cerca que tenes te lo hacen sino bs as.

salu2

Comment

oki gracias. yo queria ver, porque muchos de los que me contacte de afuera, recomiendan hacerlo con el auto, asi queda un laburo 10 puntos. por eso buscaba algo por aca. pero si no me queda otra, comprare en buenos aires.

Comment

Originally posted by vikingo_meyer_1983 View Post
                oki gracias. yo queria ver, porque muchos de los que me contacte de afuera, recomiendan hacerlo con el auto, asi queda un laburo 10 puntos. por eso buscaba algo por aca. pero si no me queda otra, comprare en buenos aires.
                comprate dos louzao... y despues si tens que re tocarlos... llevaselo a PEPO tiene un dinamometro para amortiguadores... yo trabaje ahi... cualkier cosa enviame un MP y nos juntamos ...soy de rio gallegos..saludos y felicitaciones por tu proyecto

Comment

oki gracias, ya le mande un email a louzao para que me coticen los espirales y amortiguadores.
                  por lo que se ve en la web, estan muy buenos de terminacion, pero que tal es la calidad?

Comment

Yo soy de gallegos y todas las suspe que tuve en mis autos las mande a pedir porque acá son un desastre, la única vez que lo lleve acá fué a muglan que están ahí en la ameghino y me hicieron cualquiera... hace como te dice Krusty

Comment

Working...
                    X