Announcement

Collapse
No announcement yet.

cordoba reparar problema de admision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cordoba reparar problema de admision

    Hola! tengo un focus 2006 y estoy teniendo ruido nuevo en el auto. Ya tuve problemas con el multiple de admision (q parece no vino demasiado bien de fabrica), y me parece que tiene una chupada de aire... Por ahora solo silva, pero la vez pasada empezo asi y luego se empezo a acelerar. Este trae multiple de admision en plastico moldeado de 2 piezas (como supongo que trae la mayoria ahora ) y parece que la union de mi multiple no esta perfecta, por lo que con el tiempo empezo a fallar.

    La verdad nose a que taller aca en cordoba puedo llevarlo para ver eso. A cual me recomiendan uds? Pq la verdad lo ultimo que quiero es caer en un servicio tecnico oficial de ford.

    Por las dudas es el de motor Duratec 2.0

    Graciaaas!

  • #2
    Respuesta: cordoba reparar problema de admision

    Comprate una jeringa de pegamento epoxi y dale donde está la chupada.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cordoba reparar problema de admision

      El problema es que la chupada la tiene en un lugar bien inaccesible, y por desgracia aca en cba no tengo donde desarmarlo ni herramientas como para sacarlo y parcharlo afuera... Por eso preguntaba si alguien conoce algun taller de confianza como para llevarlo y que lo solucionen ellos...

      Comment


      • #4
        Respuesta: cordoba reparar problema de admision

        Originally posted by Viggomsi View Post
        El problema es que la chupada la tiene en un lugar bien inaccesible, y por desgracia aca en cba no tengo donde desarmarlo ni herramientas como para sacarlo y parcharlo afuera... Por eso preguntaba si alguien conoce algun taller de confianza como para llevarlo y que lo solucionen ellos...
        Un amigo que se de maña y punto. Más en Córdoba que son casi todos fierreros. No es un trabajo de la NASA creeme.

        Con una jeringa de epoxy lo liquidas seguro.

        No te compliques tanto que no es nada complicado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cordoba reparar problema de admision

          Como dice Ibiza, buscale la chupada de aire y parchalo vos, con un toque de maña lo haces en un rato y te ahorras mucho

          Comment


          • #6
            Respuesta: cordoba reparar problema de admision

            voy a probar (con paciencia) jajaja buscarle la chupada y veo si lo puedo parchar yo... entonces con epoxi va a quedar bien?

            Comment


            • #7
              Respuesta: cordoba reparar problema de admision

              Originally posted by Viggomsi View Post
              voy a probar (con paciencia) jajaja buscarle la chupada y veo si lo puedo parchar yo... entonces con epoxi va a quedar bien?
              asi es, si no podes encontrar la chupada te recomiendo que la busques con agua, un vasito con agua, el auto prendido, cuando empieza a fallar vas probando de echarle agua donde vos pensas que esta la perdida.. si donde le echaste agua sentir que baja las RPM (se normaliza) es porque ahi es la chupada.. secas todo, y un toque de fastix, epoxi o fluid gasket, cualquiera de los 3 te sella la chupada y santo remedio..

              si ves que no podes bueno, ahi si buscaria un taller y les explicaria un toque el problema y lo que vos hiciste como para que vean que masomenos le entendes y no te arranquen la cabeza..

              Comment


              • #8
                Respuesta: cordoba reparar problema de admision

                Originally posted by JoAcO View Post
                asi es, si no podes encontrar la chupada te recomiendo que la busques con agua, un vasito con agua, el auto prendido, cuando empieza a fallar vas probando de echarle agua donde vos pensas que esta la perdida.. si donde le echaste agua sentir que baja las RPM (se normaliza) es porque ahi es la chupada.. secas todo, y un toque de fastix, epoxi o fluid gasket, cualquiera de los 3 te sella la chupada y santo remedio..

                si ves que no podes bueno, ahi si buscaria un taller y les explicaria un toque el problema y lo que vos hiciste como para que vean que masomenos le entendes y no te arranquen la cabeza..
                probar con agua?? en realidad habia probado hechando arranca motores, y cuando heche en cierta parte empezo a fallar dos segundos y se normalizaba, pero era en una parte bien inaccesible... voy a ver si puedo llegar al lugar de la chupada la parcho, sino me llegare a un taller y les explicare el problema como vos decis

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cordoba reparar problema de admision

                  Sino echale WD-40 si no te animas a echarle agua, es para llenar el vacio y saber donde esta la chupada nomas..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cordoba reparar problema de admision

                    Ah bueno!... en realidad pense que con el agua quizas no era muy "seguro" digamos por si te la chupa... aunq supungo que en una cantidad muy minima no hace nada...

                    Por lo pronto apenas tenga un tiempo libre lo veo... y voy a probar esto que me decis vos Gracias!.

                    Comment

                    Working...
                    X