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Cuestiones del Solex 34 eies

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  • Cuestiones del Solex 34 eies

    Bueno la cosa es que el iavita tenia un solex 36 de sierra, no iba ni para atras asi que le puse un 3434 0km eies.
    Lo puse tal cual lo saque de la caja con los reglajes como venia que creo que estan bastante similares a los originales.

    Lo que me pasa es que yo piso, y llega un punto que chifla, y chifla lindo jaj, en ese punto, es el pico maximo de aceleracion que voy a tener mas o menos.
    Esta mas o menos a 1/4 de pedal, si le doy hasta el fondo el cambio es casi nulo, un poquito mas empuja pero no hace NADA casi.

    O sea toda la aceleracion la tengo en el principio de la apertura, el resto esta bastante al pedo, digamos que hasta la mitad hay un leve cambio y despues ya si acelero a fondo o a medio pedal da lo mismo.

    YO presupongo que esto no deberia ser asi, que puedo mirar? A veces tambien si voy muy calmadito en segunda regulando supongan, y quiero mover tranquilito, si no le doy masa se apaga como si sacara la llave, es como que entra aire nomas y muere, que puede ser?

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

    por lo primero que decis es como si le faltara nafta en las altas. slds

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    • #3
      Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      por lo primero que decis es como si le faltara nafta en las altas. slds
      No es que tironea ni se va para atras, el escape suena un poco mas incluso, pero no hay cambio alguno en el ultimo tramo.
      ya fue tengo que comprar la zonda y el a/f, pero me quede sin laburo jaj.

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      • #4
        Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

        Si puede ser que no este tan fino como para que tironee o se clave, pero lo suficiente como para que no empuje con la "fuerza" necesaria... me pasaba en el 12 de pisarlo hasta cierto tramo y empujar como loco (bien las bajas) y cuando se la ponia toda era ruido nomas jaja osea empujaba pero a la vez se arrastraba jeje esa es mi experiencia, capas no es necesariamente lo que te pasa a vos, pero puede ser un indicio. slds!

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        • #5
          Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

          Otro temita, si acelero mucho de entrada se me ahoga supongo, hace como gargaras jaj. Despues de eso queda medio bobo hasta que da un par de vueltas el motor y revive, o sea no lo puedo sacar alegre porque se apaga y sale babosa y despues revive.

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          • #6
            Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

            ahi capas te esta largando mucha nafta la bomba de pique, por eso se te ahoga al principio y despues "limpia". slds!

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            • #7
              Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

              che.. y la puesta a punto?? eso puede influir tambien.
              Desarmaste el burca antes de ponerlo? solo para verificar que esté todo en orden digo.. x lo que decis asi como lo comprast lo pusist. Capaz te conviene pegarle una desarmado general..
              Comprate un juego de juntas, lo desarmas., le mandas aire, verificas chiclers y armas bien.
              Sino solucionas, busca por otro lado.

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              • #8
                Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                Estas pasado de difusor seguro, y antes con el solex del sierra mucho mas :P.
                Que medida tiene ahora?


                saludos!

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                • #9
                  Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                  Creo que no esta original original como me prometieron en la casa de carburacion pero bueno no quise chistar porque era para pelear por unos numeros.

                  No recuerdo igual ahora, pero la diferencia esta en poquitos numeros para abajo en general respecto del original del iava.
                  El difusor es 26 en los 2, y acorde a eso mas o menos la proporcion para abajo de todo.(el original dicen que es 27)
                  Pero mas o menos los mismos numeros, cuando tenga mas tiempo que 10 minutos libres en casa entre estudio y laburo voy al garage y me fijo, seguramente el viernes.

                  Que este adelantado puede influir?
                  Tengo un problema que en frio o los primeros arranques tengo explosiones por el burca.
                  O sea, supongan que le doy a la llave, gira gira gira y no arranca, suelto la llave, y en el ultimo giro o mientras se esta frenando PAF, sale uno por el burca.

                  O voy con el auto frio tranquilito como a 1100rpm muy pancho, y otro PAF y si tengo suficiente envion sigue y se prende, pero si no muere ahi.
                  Y cuando le doy arranque cuando tiende a prender como que se frena el giro digamos, como que explota antes y se frena, pero solo en frio esto.
                  Ya lo atrase, y arranca genial y despues vuelve jaj parece que se acomoda el distribuidor no se.
                  No tengo lampara vale aclarar.

                  En verano me daba miedo que este muy atrasado porque a veces se sentia por demas el calor en el habitaculo (estaba sin alfombra, sin nada, chapa a chapa asi que cualquier calorcito extra se sentia en los huevos), entonces yo suponia que estaba atrasado, porque se calentaba TODO muy rapido y era insoportable, pero un cachito mas adelantado de eso ya hace lo mismo.
                  otro agregado, el avance por vacio esta sin nada porque este burca no trae piquito para eso.
                  Last edited by Wsh; 31-03-2011, 01:05.

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                  • #10
                    Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                    Nadie?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                      Yo tengo un solex 34 simultaneo de iava , y tiene difusores de 23 en las dos bocas nose si vendra esa medida original? el solex 34 progresivo q trae difusores de 26 es el r18.

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                      • #12
                        Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                        hasta donde tengo entendido el reglaje es:

                        Difusores: 26
                        Altas: 135
                        Bajas: 45
                        Aire: 150
                        Bomba de pique: 95
                        Avance inicial: 10º..

                        Empezá por ahi y fijate.. La otra, es que tengas menos nivel de cuba de lo que tendrías que tenér.. Chequealo.. Saludos!

                        EDIT: (Para mí está avanzado más de lo que tiene que estar.. Pero fijate que tenga ese reglaje!)
                        Last edited by bajer5861; 01-04-2011, 17:57.

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                        • #13
                          Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                          Difusores 27 creo que trae el iava, este tiene 2 26.
                          Las medidas estan parecidas creo.
                          La alta no estoy seguro.
                          La baja no se si es 42.5 o 47.5.
                          De aire creo que 145
                          Bomba de pique ni idea porque no lo abri.
                          Pero buen tengo que conseguir alguien que me lamparee para saber el avance que tiene.

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                          • #14
                            Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                            Le hace falta una flor de afinacion, cuando aceleras despacio y se corta es por los chicleres de baja, deben ser chicos.

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                            • #15
                              Respuesta: Cuestiones del Solex 34 eies

                              Igual lo hace cada tanto, no en cada acelerada.

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