Bueno la cosa es que el iavita tenia un solex 36 de sierra, no iba ni para atras asi que le puse un 3434 0km eies.
Lo puse tal cual lo saque de la caja con los reglajes como venia que creo que estan bastante similares a los originales.
Lo que me pasa es que yo piso, y llega un punto que chifla, y chifla lindo jaj, en ese punto, es el pico maximo de aceleracion que voy a tener mas o menos.
Esta mas o menos a 1/4 de pedal, si le doy hasta el fondo el cambio es casi nulo, un poquito mas empuja pero no hace NADA casi.
O sea toda la aceleracion la tengo en el principio de la apertura, el resto esta bastante al pedo, digamos que hasta la mitad hay un leve cambio y despues ya si acelero a fondo o a medio pedal da lo mismo.
YO presupongo que esto no deberia ser asi, que puedo mirar? A veces tambien si voy muy calmadito en segunda regulando supongan, y quiero mover tranquilito, si no le doy masa se apaga como si sacara la llave, es como que entra aire nomas y muere, que puede ser?
Gracias.
Lo puse tal cual lo saque de la caja con los reglajes como venia que creo que estan bastante similares a los originales.
Lo que me pasa es que yo piso, y llega un punto que chifla, y chifla lindo jaj, en ese punto, es el pico maximo de aceleracion que voy a tener mas o menos.
Esta mas o menos a 1/4 de pedal, si le doy hasta el fondo el cambio es casi nulo, un poquito mas empuja pero no hace NADA casi.
O sea toda la aceleracion la tengo en el principio de la apertura, el resto esta bastante al pedo, digamos que hasta la mitad hay un leve cambio y despues ya si acelero a fondo o a medio pedal da lo mismo.
YO presupongo que esto no deberia ser asi, que puedo mirar? A veces tambien si voy muy calmadito en segunda regulando supongan, y quiero mover tranquilito, si no le doy masa se apaga como si sacara la llave, es como que entra aire nomas y muere, que puede ser?
Gracias.
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