Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido extrAÑO en el motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruido extrAÑO en el motor

    hola me di cuenta de lo siguiente a nafta hace un ruido de golpe metalico , el cual a gas no lo hace . a gas no se escucha ningun tipo de golpeteo raro,


    pd: un dato , tendra q ver el distribuidor avansado , ya que estaba asi cuando lo compre debido a que lo usaban a gas... saludos espero respuestas .

  • #2
    Respuesta: ruido extrAÑO en el motor

    Puede ser que pistonee por el avance, lamparealo.
    Que auto es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruido extrAÑO en el motor

      te esta pistoniando!!!.regulale el avance y listo,,

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruido extrAÑO en el motor

        Si nunca lo usaste a nafta y ahora lo usaste seguro te está pistoneando por el excesivo avance.

        ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

        Me olvidaba decirte que si el problema es el avance, hacé regular el equipo de GNC porque seguro le dieron avance para que no se note que anda chancho porque está pobre..

        ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

        Me olvidaba decirte que si el problema es el avance, hacé regular el equipo de GNC porque seguro le dieron avance para que no se note que anda chancho porque está pobre..

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruido extrAÑO en el motor

          Les comento, este finde si dios quiere le saco el equipito de gas, estoy esperando la admicion q en uno de estos dias me la dan para un carbu que tengo guardado de fiat uno, entonces de paso cañaso hago todo de una, saco el equo de gas y cambio carbu , carburo y corrigo el distri. Ustedes que dicen va bn asi o no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruido extrAÑO en el motor

            SEGURO ES POR EL AVANCE.

            AHORA PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA
            A GNC NO ES MEJOR ATRASARLO DEBIDO A LA MAYOR COMPRESIBILIDAD DEL GAS?

            SALU2
            Last edited by charlycba; 29-03-2011, 01:13.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ruido extrAÑO en el motor

              Originally posted by charlycba View Post
              SEGURO ES POR EL AVANCE.

              AHORA PREGUNTO DESDE MI IGNORANCIA
              A GNC NO ES MEJOR ATRASARLO DEBIDO A LA MAYOR COMPRESIBILIDAD DEL GAS?

              SALU2
              no es mejor atrasarlo, al contrario a gas se tiene que avanzar 5 o 6º mas

              Comment

              Working...
              X