Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientacion para fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Orientacion para fiat 128

    Bueno gente tengo un fiat 128 1.6 con carburador de fiat uno, caja lancia, Leva de circceli, multiple largo, encendido electronico abajo. NO TENGO nada de musica. mmm algun dato mas que presicen??

    bueno mi pregunta es,,, quiero poder anotarme en la 4 o en la 5 del galves. El tema es que soy principiante y fui muy pocas veces asique mucho no puede mirar..

    que cosas necesitaria para poder arrimarme a esas categorias.

    muchas gracias a todos los que me puedan orientar y si necesitan datos pregunten.

  • #2
    Respuesta: Orientacion para fiat 128

    amigo, yo te diria que vallas y te anotes, fierros tenes depende de vos el resto...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Orientacion para fiat 128

      anda al pico,anotate en la 3 si vez q tas sobrado,anotate en la 4 tambien y practica,pero para ir a la 4 del galvez o la 5 todavia t faltan fierros me parece y mas si no fuiste nunca a correr

      Comment


      • #4
        Respuesta: Orientacion para fiat 128

        Hola calamar, mira, ultimamente fui seguido al galvez, y para la 5 creo que no te alcanzan los fierros, tengo un amigo tiene un 47, sin asientos atras, motor 1.7, black, 2 40 40 , leva , tapa ,escape, encendido, lancia, etc esta en la 5 y caidito..

        calculo que si no patinas mucho el tiempo de la 4 lo haces bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Orientacion para fiat 128

          Para la 5 te faltan fierros y a nosotros nos faltan datos
          Que leva tenes?
          Con que compresion esta?
          Que avances estas usando?
          El carburador esta std?
          Como esta hecha la parte baja?
          Que cubiertas tenes?
          Como es el tren delantero?
          Que relaciones de caja tiene?
          Pffffffffffffffff no termino mas