Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orientacion para fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Orientacion para fiat 128

    Bueno gente tengo un fiat 128 1.6 con carburador de fiat uno, caja lancia, Leva de circceli, multiple largo, encendido electronico abajo. NO TENGO nada de musica. mmm algun dato mas que presicen??

    bueno mi pregunta es,,, quiero poder anotarme en la 4 o en la 5 del galves. El tema es que soy principiante y fui muy pocas veces asique mucho no puede mirar..

    que cosas necesitaria para poder arrimarme a esas categorias.

    muchas gracias a todos los que me puedan orientar y si necesitan datos pregunten.

  • #2
    Respuesta: Orientacion para fiat 128

    amigo, yo te diria que vallas y te anotes, fierros tenes depende de vos el resto...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Orientacion para fiat 128

      anda al pico,anotate en la 3 si vez q tas sobrado,anotate en la 4 tambien y practica,pero para ir a la 4 del galvez o la 5 todavia t faltan fierros me parece y mas si no fuiste nunca a correr

      Comment


      • #4
        Respuesta: Orientacion para fiat 128

        Hola calamar, mira, ultimamente fui seguido al galvez, y para la 5 creo que no te alcanzan los fierros, tengo un amigo tiene un 47, sin asientos atras, motor 1.7, black, 2 40 40 , leva , tapa ,escape, encendido, lancia, etc esta en la 5 y caidito..

        calculo que si no patinas mucho el tiempo de la 4 lo haces bien.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Orientacion para fiat 128

          Para la 5 te faltan fierros y a nosotros nos faltan datos
          Que leva tenes?
          Con que compresion esta?
          Que avances estas usando?
          El carburador esta std?
          Como esta hecha la parte baja?
          Que cubiertas tenes?
          Como es el tren delantero?
          Que relaciones de caja tiene?
          Pffffffffffffffff no termino mas
          Con lo que tenes (y yo sin saber en profundidad, mas que los pocos datos que nos das) deberias andar comodo en la 3

          Comment


          • #6
            Respuesta: Orientacion para fiat 128

            muchachos cuando puedo ir a provar el tiempo... asi voy y despues posteo cuanto hago asi me ayudan un poquito...

            como es el tema para ir a probar nada mas? cuantas tiradas te dejan? a que hora hay que ir? cuanto hay que abonar?

            ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

            a y depaso paso por mi mecanico a preguntarle porque me pelie por eso ahora mucho no se...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Orientacion para fiat 128

              Originally posted by calamar View Post
              muchachos cuando puedo ir a provar el tiempo... asi voy y despues posteo cuanto hago asi me ayudan un poquito...

              como es el tema para ir a probar nada mas? cuantas tiradas te dejan? a que hora hay que ir? cuanto hay que abonar?

              ---------- Post added at 20:02 ---------- Previous post was at 20:01 ----------

              a y depaso paso por mi mecanico a preguntarle porque me pelie por eso ahora mucho no se...
              anda al pico,tempranito asi averiguas bien...lo q si es mucho mas barato q el galvez y para hacer escuelita esta joya,correr las veces q puedas,si correr la pimera 1 perdes vas a ronda d perdedores y si perdes esa pa casa,mientras ganes seguis corriendo...pero capas estas muy caido,entonces t podes anotar en la 4 tambien y correr algunas veces mas,pero lo ideal seria q caigas temprano asi podes provar y ver en q t anotas,creo q pruevas podes hacer varias hasta q se termina la tanda d pruevas,capas 2 veces podes probar,tipo 8 d la ncohe el viernes podes ir

              Comment


              • #8
                Respuesta: Orientacion para fiat 128

                anda al galvez de una anotate en la 3 para probar hace escuela, de a poco le vas a agarrar la mano,


                yo voy al galvez de una... suerte papa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Orientacion para fiat 128

                  Si esta bien armado con esa cilindrada y fierros + un buen laburo en el tren delantero la 3 tenes que hacer.
                  A la 5 no llegas, tendria que sumarles varios fierros mas y un juego de gomas y sumarle un buen desarrollo motor/chasis/piloto.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Orientacion para fiat 128

                    yo creo que no llegas a la 4 o 5 con esos fierros te caes de la 3

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Orientacion para fiat 128

                      tonses voy temprano el viernes a las 7 esta bien o es muy temprano?? sale mucha plata ir a probar 2 tiradas?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Orientacion para fiat 128

                        Originally posted by calamar View Post
                        tonses voy temprano el viernes a las 7 esta bien o es muy temprano?? sale mucha plata ir a probar 2 tiradas?
                        Perfecto
                        contanos despues que hace el tutu!!!!!!!!!!! suerte!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Orientacion para fiat 128

                          hola- como estas . te sale lo mismo que correr- anotate- hace la tecnica- y probas- todp por los mismos $$$.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Orientacion para fiat 128

                            che una pregunta para ir el auto esta a nombre de mi abuelo que ya fallecio pero en la cedula verde dice Carlos alberto Y OTRO... puedo entrar igual? tengo que llevar casco no? alguien me podria prestar uno se llega a ir?? para probar?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Orientacion para fiat 128

                              Originally posted by calamar View Post
                              che una pregunta para ir el auto esta a nombre de mi abuelo que ya fallecio pero en la cedula verde dice Carlos alberto Y OTRO... puedo entrar igual? tengo que llevar casco no? alguien me podria prestar uno se llega a ir?? para probar?
                              no importa si esta a nombre d otro...el tema si es q seas mayor de 18 creo q era la cosa,no recuerdo bien...tenes q tener casco,matafuegos y bien agarrada la bateria si es q esta suelta,despues creo q no t piden nada mas

                              Comment

                              Working...
                              X