Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cable embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cable embrague

Hola amantes de los fierros, les comento cambie el cable del embrague (fiat 147). El tema es el siguiente el pedal me quedo mas alto que antes, la diferencia q antes tardaba en volver pero estaba mas corto, ahora me quedo mas largo y vuelve mejor pero quedo muy alto el pedal, sin exagerar re contra alto jaja, ustedes me diran que conviene mas cortar el forro del embrague a ver si queda mas corto o le mando otro cable de otro modelo de fiat , desde ya muchas gracias, saludos

Respuesta: Cable embrague

seguramente el cable que pusiste no es de Fiat 147, y el de 147 es mas corto, te diria que por lo que valen compres uno de 147 y guardes el que tenes ahora para alguna ocacion de urgencia

Comment

seguramente el cable que pusiste no es de Fiat 147, y el de 147 es mas corto, te diria que por lo que valen compres uno de 147 y guardes el que tenes ahora para alguna ocacion de urgencia

Comment

es el del 147, es exactamente el mismo que tenia puesto el auto, con la dif q el anterior tenia roto un tope de plastico, por eso estaba como esponjoso y cortito.
        igualmente ya lo corte y quedo impecable muy bn quedo... saludos

Comment

Probaste regulando de la corredera?

Comment

si, te iba a decir ke lo aflojes un poco

Comment

ya esta lo solucione estuve provando otro tornillo, el anterior estaba robado y lo termine de regular bn , cambie el resorte de la pedalera , consegui unos topes de goma q calzan perfecto y me quedo a 15cm sin exagerar el pedal del piso del auto, la verdad quedo impecable, me sorprendo de mi mismo jaja, saludos y gracias de todos modos.

Comment

Working...
              X