Announcement

Collapse
No announcement yet.

fuerte olor a gasolina en mi 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fuerte olor a gasolina en mi 147

    saludos hermanos tengo un gran problema tengo un fuerte olor a gasolina dentro de mi 147 . . . me trae loco... ya he cambiado casi todo y nada que se va...

    ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:18 ----------

    tambien quiciera saber como levantarlo de atras y bajarle la parte delantera HAAA y quiero saber q son las planchas disculpen la ignoracia soy nevo en estos temas...

    ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:35 ----------

    tambien quiciera saber como levantarlo de atras y bajarle la parte delantera HAAA y quiero saber q son las planchas disculpen la ignoracia soy nevo en estos temas...

  • #2
    Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

    ¿ummm nada ni una opinion?

    Comment


    • #3
      Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

      Las planchas si te referis a lo q denominan aca a bajar el auto, para levantarlo de atras tendrias q ir a una casa de elasticos.
      y con respecto al olor a nafta fijate que no tengas pinchada ninguna manguera de las q lleva nafta al motor que van por adentro del habitaculo o el escape pinchado. o alguna perdida en el tanque.

      nafta = gasolina

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

        bueno bienvenido.
        Vamos por partes, el olor a nafta o gasolina puede ser dado por varios motivos desde que te esta entrando desde el motor a traves de la ventilacion. Tambien tendrias que revisar los caños y las mangeras que llevan la linea de nafta.
        En cuanto a bajar el auto se reduce la suspencion de adelante colocando amortiguadores con el bastago mas corto y esprilales mas cortos que los originales.
        De esta manera el auto te queda bajo adelante y atras con la altura original y es por eso que queda alto, no se levanta de atras.
        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

          gracias, me han dicho que cortando los aspirales y recortando los bastagos de los amortiguadores se puede bajar de alante que opinan, yo soy de venezula y aqui los 147 llegaron hasta el año 1988 asi que no tenemos tantos recursos en cuanto mecanica de estos autos aparte del tipo d moto... es algo mas tosco. (fiasa) otra duda es un refuerzo del compacto que son un par de barras que van desde la base del brazo muñon a la base de la barra tensora... aqui no las hay de alguna manera de podran hacer artesanalmente

          Comment


          • #6
            Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

            Hola a mi me paso varias veces sentir olor a nafta una vez tenia una manguera pinchada. Mi hno me puso un filtro...

            Productos FRAM | Oechsle S.A.

            La ultima vez que senti nafta el mecanico me cambio la bomba de nafta porque me dijo que saltaba nafta al motor y este me lo tiraba por la ventilación para adentro, pero sigo siento olor y ahora es el carburador que tiene la junta rota... y chorrea. Saludos y espero que andes con el matafuego cargado no como yo que me re cuelgo... lo tengo que llevar a cargar...

            Comment


            • #7
              Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

              Si , se pueden hacer artesanlamente
              Ahi te paso una foto
              Asi tenes una idea , saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

                ya le he cambie el filtro de la nafta y la bomba de la misma. me acabo de dar cuenta que el carburador tiene un bote por el empaque es algo pequeño pero constante ojala sea esto... gracias Carlita222

                ok ok muchas gracias hot whees2 cualquier duda que tenga ya se q cuento con este foro para mi es el mejor...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

                  [QUOTE=EnderDario;2864632]ya le he cambie el filtro de la nafta y la bomba de la misma. me acabo de dar cuenta que el carburador tiene un bote por el empaque es algo pequeño pero constante ojala sea esto... gracias Carlita222

                  suerte. Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

                    que marcas son buenas para estos carros de repuestos y accesorios en general

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fuerte olor a gasolina en mi 147

                      saludos tengo un problema que me sucede a veces les explico ojala alguien me pueda dar un dato..... (cuando voy en una subida y voy en tercera llegando a las 3.000 rpm el auto comienza a corcobear suelto el pedal y acelero se le quita igual me pasa cundo voy en subida a 80 kph en 4ta) sera falta de inyeccion de gasolina o un problema electrico.... que opinan... otra duda que carburador recomiendan para un motor fiasa1.3 Gracias

                      Comment

                      Working...
                      X