Que tal gente.. Bueno, el tema es el siguiente.. Termino de armar el motor con todo todo bien prolijo, cables marolly, el encendido electrónico indel y mas o menos lo puse a punto a ojímetro para probar... Ahora bien, se me ocurre tirarle la pistola estroboscópica para comenzar con una puesta a punto decende y oh sorpresa, se me enloquese.. Lo primero que se me vino a la cabeza es que estaba fallando... La dejo pasar.. Traigo el tester y lo conecto a la sonda y "oh sorpresa" (2 jaja), se me pone loco.. pero mál.. como si estuviera detectando actividad paranormal .. Ya cansado, me voy de Nicolas, el chico que me laburó la tapa y tambien, se ponia loquísimo con solo acercar los cables al vano sin siquiera conectarlo a nada ..
No se realmente que puede ser... Lo único a lo que le dudo es a las bujias que no son resistivas (NGK genéricas) y las puse para ensuciarlas tranquilo para carburar...
El motor es un renault U-1400 varilla, 10.4:1 compresión. Realmente me sorprende, porque el encendido es el mismo, solo cambiaron las bujias entre la prepa anterior y esta, exceptuando la leva antelo y la preparación de la tapa completa.. Antes tenía unas bujias de 4 electrodos w78 de bosch (creo, no recuerdo bien)..
Saludos!
No se realmente que puede ser... Lo único a lo que le dudo es a las bujias que no son resistivas (NGK genéricas) y las puse para ensuciarlas tranquilo para carburar...
El motor es un renault U-1400 varilla, 10.4:1 compresión. Realmente me sorprende, porque el encendido es el mismo, solo cambiaron las bujias entre la prepa anterior y esta, exceptuando la leva antelo y la preparación de la tapa completa.. Antes tenía unas bujias de 4 electrodos w78 de bosch (creo, no recuerdo bien)..
Saludos!
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