Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estática en vano motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estática en vano motor

    Que tal gente.. Bueno, el tema es el siguiente.. Termino de armar el motor con todo todo bien prolijo, cables marolly, el encendido electrónico indel y mas o menos lo puse a punto a ojímetro para probar... Ahora bien, se me ocurre tirarle la pistola estroboscópica para comenzar con una puesta a punto decende y oh sorpresa, se me enloquese.. Lo primero que se me vino a la cabeza es que estaba fallando... La dejo pasar.. Traigo el tester y lo conecto a la sonda y "oh sorpresa" (2 jaja), se me pone loco.. pero mál.. como si estuviera detectando actividad paranormal .. Ya cansado, me voy de Nicolas, el chico que me laburó la tapa y tambien, se ponia loquísimo con solo acercar los cables al vano sin siquiera conectarlo a nada ..

    No se realmente que puede ser... Lo único a lo que le dudo es a las bujias que no son resistivas (NGK genéricas) y las puse para ensuciarlas tranquilo para carburar...

    El motor es un renault U-1400 varilla, 10.4:1 compresión. Realmente me sorprende, porque el encendido es el mismo, solo cambiaron las bujias entre la prepa anterior y esta, exceptuando la leva antelo y la preparación de la tapa completa.. Antes tenía unas bujias de 4 electrodos w78 de bosch (creo, no recuerdo bien)..

    Saludos!
    Last edited by bajer5861; 27-03-2011, 23:57.

  • #2
    Respuesta: Estática en vano motor

    Deberias testear todo lo que es encendido!
    Cables marolli? No los conozco
    Yo pondria unos ferrazi, MSD, accell o de ultima mallory y ya de ultimisima unos genoud que los conseguis en el kiosco
    Que bobina tenes!
    A las bijias no las culparia por el momento

    Comment


    • #3
      Respuesta: Estática en vano motor

      capo mas que seguro son los cables, me paso cuando rompi mi uno y lo termine de armar despues de unos meses y en la primera puesta a punto no queria sincronizar el meter y tampoco la pistola..... nos volvimos locos toda una tadre cambiando componentes, hasta que nos encontramos con los cables que eran unos ACCEL..... suerte

      Comment


      • #4
        Respuesta: Estática en vano motor

        Que haces loco, cuando tenes cables de alambre como los mallory la pistola genera ruido y no podes ponerlo a punto con pistola, saca ese cable y pone uno anti parazitario o de carbono para conectar la pistola y listo, un saludo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Estática en vano motor

          Originally posted by bansheedrag View Post
          Que haces loco, cuando tenes cables de alambre como los mallory la pistola genera ruido y no podes ponerlo a punto con pistola, saca ese cable y pone uno anti parazitario o de carbono para conectar la pistola y listo, un saludo.
          Osea que le mando convencionales antiparasitarios para la puesta a punto y luego los vuelvo a sacar? (por decir, algún prestolite bien comunacho servirá? )

          Originally posted by cotorra33 View Post
          capo mas que seguro son los cables, me paso cuando rompi mi uno y lo termine de armar despues de unos meses y en la primera puesta a punto no queria sincronizar el meter y tampoco la pistola..... nos volvimos locos toda una tadre cambiando componentes, hasta que nos encontramos con los cables que eran unos ACCEL..... suerte
          Bien, buena data.. Osea que con los cables accell se te solucionó el tema o el problema era con esos cables?.. Con que cables solucionaste el asunto?..

          Originally posted by El blanquito View Post
          Deberias testear todo lo que es encendido!
          Cables marolli? No los conozco
          Yo pondria unos ferrazi, MSD, accell o de ultima mallory y ya de ultimisima unos genoud que los conseguis en el kiosco
          Que bobina tenes!
          A las bijias no las culparia por el momento
          Pifié al escribir son Marolly.. La bobina es una indumag para encendido electrónico convencional.. Cuando termine la puesta a punto le mando la bosch colorada de 28 kv..


          Gracias por la data gente, por lo menos ahora estoy más acercado! Me parecia raro porque del encendido solo habian cambiado los cables y las bujias ..Un abrazo!!
          Last edited by bajer5861; 27-03-2011, 23:52.

          Comment

          Working...
          X