Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas para mi auto.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cubiertas para mi auto.

    hola muchachos. les keria hacer una pregunta, le estoy por comprar 2 cubiertas a mi auto para poner adelante y las de adelante pasarlas atras. el tema es el siguiente kiero comprar sumitomo pero busque un poco en internet y no hay la medida ke kiero que es 195 45 15, sino compro yokohama pero si habia sumi iba por esas. ustedes saben si ese talon existe en sumi ?? sino compro yoko pero bueno keria las otras q son un pokito mas blanditas. saludos espero su respuesta.

  • #2
    Respuesta: cubiertas para mi auto.

    Las sumis vienen 195 50 15 eso es lo que mas se parece a lo que pedis... o 205 50 15

    Comment


    • #3
      Respuesta: cubiertas para mi auto.

      ah por eso las unica q encontre era esa medida. asiq voy a tener q comprar las yoko. kiero q sean talon 45. gracias chabon.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cubiertas para mi auto.

        denadaa, una preg, porque si o si 45??

        Comment


        • #5
          Respuesta: cubiertas para mi auto.

          por 3 cosas jaja, keda mas lindo. me toca el auto y no kiero q se me alargue mucho. tengo 2 atras talon 50 y estan medias voladas y me toca a morir y no lo puedo solucionar sin cambiar y poner 45. adelante tengo de 45 en marca rodastone al 90 %, esas las paso atras no me toca mas, keda mas lindo el auto y adelanto mando algo copado para q no patine tantoen 45 asi dejo parejito el auto. saludos

          Comment

          Working...
          X