Announcement

Collapse
No announcement yet.

como conecto un tacometro al fire 1.3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como conecto un tacometro al fire 1.3

    no consigo sacar los pulso ni da la bobina ni de la computadora al renegado uno desde ya si me pueden dar una mano gracias

  • #2
    Respuesta: como conecto un tacometro al fire 1.3

    tenes que hacer un circuito con dos diodos, el cable de la señal del taco lo dividis en dos, a cada cable le pones un diodo, y del otro extremo de cada diodo llevas un cable a cada bobina, en internet hay dando vueltas un planito, yo se lo hice al fire y andaba joya, pero no me acuerdo de cuanto eran los diodos si lo encuentro te lo paso

    los diodos son codigo IN5408, igual pregunta donde los compres si es ese modelo por las dudas
    y lo que tenes que hacer es algo asi
    http://img710.imageshack.us/i/tacop.jpg/
    Last edited by dr.cantaluppi; 24-03-2011, 15:21.

    Comment


    • #3
      Respuesta: como conecto un tacometro al fire 1.3

      gracias maestro ya se lo estoi poniendo el tacometro

      Comment


      • #4
        Respuesta: como conecto un tacometro al fire 1.3

        No se cómo te habrá ido con la instalación ... pero me parece que en Keblar venden algo ya listo para adaptar el taco, Dice " Adaptador para autos con doble bobina " ... en la parte de Ignicón / modulos de la página * KEBLAR - Accesorios para competición , tácometros, shift-lites, tablero de encendido, y mucho más !!! * .

        Salu2, y conta como te fue !

        Comment


        • #5
          Respuesta: como conecto un tacometro al fire 1.3

          olvidate, a mi me garco 60$ mangos con esa bosta mal hecha, lo abri y tenia 2 capacitores que valen 10 centavos cada uno, que no servia para nada, encima me discutia que yo lo tenia mal conectado, por dios,..no tiren la plata en eso, lo de los diodos lo hacen uds, valen 20 centavos, le ponen una cajita copada para que quede mas prolijo (yo le habia puesto una carcacita negra q pague 2$ en la casa de electricidad) y punto se olvidan, no tiren la guita.

          Comment


          • #6
            Respuesta: como conecto un tacometro al fire 1.3

            Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            olvidate, a mi me garco 60$ mangos con esa bosta mal hecha, lo abri y tenia 2 capacitores que valen 10 centavos cada uno, que no servia para nada, encima me discutia que yo lo tenia mal conectado, por dios,..no tiren la plata en eso, lo de los diodos lo hacen uds, valen 20 centavos, le ponen una cajita copada para que quede mas prolijo (yo le habia puesto una carcacita negra q pague 2$ en la casa de electricidad) y punto se olvidan, no tiren la guita.

            +1 eso de 60p PONELE q compro lo mas caro de lo mas caro.. no sale mas de 6p armarlo

            saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: como conecto un tacometro al fire 1.3

              No eh podido conectar el tacometro lo de los iodos no me funciono de ultima que me digan como sacar los pulsos del alternador que es la ultima alternativa q me queda (perdon por tardar en responder pasa que se me habia roto la pc jeje)

              Comment

              Working...
              X