Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motor rutero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Motor rutero

para mi enfierrarlo para la ruta no da. mejor lo dejo para el 1/4 de milla, o un track day...
    y si da para viajar fuerte, con quien? solo? con otro mas ? naaa mejor ahi... una buena moto mas de 900cc, y dale que va.... y nada de custom. solo carenadas.

ejemplo de algo que yo le mande muchos km en ruta, fue la ZZR1100 del 96. un espectaculo. 7000rpm en 6ta y realmente vas muy fuerte. y por muchos kms.
    con este fierrin viajaba todos los findes o de por medio a corrientes, a ver a la que hoy es mi mujer...
    despues de esto le siguieron los TDI del grupo vag. lo mejor.

sinceramente, por mas v6 nafta para la ruta no me va. no se...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
      para mi enfierrarlo para la ruta no da. mejor lo dejo para el 1/4 de milla, o un track day...
      y si da para viajar fuerte, con quien? solo? con otro mas ? naaa mejor ahi... una buena moto mas de 900cc, y dale que va.... y nada de custom. solo carenadas.

ejemplo de algo que yo le mande muchos km en ruta, fue la ZZR1100 del 96. un espectaculo. 7000rpm en 6ta y realmente vas muy fuerte. y por muchos kms.
      con este fierrin viajaba todos los findes o de por medio a corrientes, a ver a la que hoy es mi mujer...

El otro día dos grandotes con 3L TDI vs 3.2 FSI... el naftero lo apilaba acelerando.

Comment

Originally posted by ROFI View Post

Auto Enfierrado en ruta, realmente no da....
        No da por que realmente no se debe.....pero.....al que le gusta el durazno, decia un trava muy conocido....
        Viajar fuerte con otro, podria ser...Solo, mejor !!!!!

Y ejemplo de carenadas, ya tengo...jejeje
        BUE-MDP-BUE en 06:30 horas , parando 7 veces por nafta
        Si eso no es rutear por estar al pedo ( 230 clavados a 10 K en 6ta y ni se mosquea , jajaja ) , no sabria como llamarlo....

Comment

un buen motor de ejemplo es el civic si, todos los cambios cortos con 200hp y la 6ta larga que ruteas a 170 sin exigir el motor

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Auto Enfierrado en ruta, realmente no da....
            No da por que realmente no se debe.....pero.....al que le gusta el durazno, decia un trava muy conocido....
            Viajar fuerte con otro, podria ser...Solo, mejor !!!!!

Y ejemplo de carenadas, ya tengo...jejeje
            BUE-MDP-BUE en 06:30 horas , parando 7 veces por nafta
            Si eso no es rutear por estar al pedo ( 230 clavados a 10 K en 6ta y ni se mosquea , jajaja ) , no sabria como llamarlo....
            muy bueno negro, la moto de la que hablo es mas anticuada que la que creo tenes... 7200rpm decia el tablero a 200 pasaditos, 6ta del zzr100

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
              Cuando te pones tan volwagenero me dan ganas de irte a buscar y pintarte el frente de la ksa con las 4 franjas ////
              Tan fiatero que sos y ni sabés contar las rayitas? Son 5

Mirá, contémoslas de a una

Una... Dos... Tres... Cuatro... Y CINCO!!

Comment

En tu cara willow.

Yo que ya le estaba dando un final al post y uds me lo hacen revivir... Las motos viajan colgadas a 10k, que tienen adentro para que se banquen eso?

Comment

El tema de las motos.. tené en cuenta que el par torsional del motor no es alto, ni tampoco tiene que empujar mucho peso.

No creo que aporte mucho al tema del post, pero te dejo una foto del cigueñal bielas y pistón de un R1

Last edited by FedAP1600; 29-03-2011, 00:25.

Comment

Ese cigueñal a 90 grados tiene muñones de 39 mm contra el cigueñal convencional a 180 grados que los tiene de 36 mm.
                    Y puede viajar a mas de 10 K....bastante mas, pero solo basta mirar con que materiales y con que poco de ellos estan construidas para darse cuenta por que se bancan lo que se bancan.
                    Las de 1 litro No fueron hechas para eso, las motos para rutear, serian como comparar un auto super deportivo con una elegante berlina gasolera con aire deportivo, si bien, tambien tienen performances espectaculares, su motor gira bastante mas abajo en el cuentavueltas con motores de mas cilindrada y cariño por el torque.

Comment

Working...
                    X