Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecus programables cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ecus programables cual?

Hoal gente enfierrada...
    Les queria hacer una prefunta ya que no tengo mucha experiencia en esto. Estoy queriendo cambiar mi burca por un sistema de inyeccion y no se cual poner. Estuve viendo las ecu halltech que e stan buenas mas alla que sean yanquis porque tienen un servicion post venta y de tecnicos a disposicion para matar cualquier duda que aparezca. El modelo que aparese en la pagina que me parese mas acorde es el sport 1000. Si no cual es el mas usado o el que se comercialice mas??.
    Por otro lado estuve viendo las fueltech que tambein estan buenas pero la cagada que se programa todo por la pantalla y me gustaria poder conectarla a una compu porque me parese mas facil y que dicen muchos que tenes que conectarle muchos modulos aparte para diferentes controles y ya se encarese mucho.
    Y por ultimo esan las megas ya sean nacionales o importadas pero no se si son tan buenas o si se puede confiar mucho en eso...
    Otra cosa que no consegui mucho halltech ni fueltech en paginas de compra online como mercadi libre... Hay que tratar con algun leader de aca de argentina???
    Despues los precios en donde rondan cada ecu si alguno lo sabe y puede aportar vendria barbaro.

Desde ya gracias por darme una mano para definir esto.

Respuesta: Ecus programables cual?

Fueltech tenes un representante en el foro.
    Fueltech Argentina | Engine Management Systems
    Sino tenes la famosa Mega que anda muy bien.
    El representante de Halltech creo que es Maciel

Comment

el representante de megasquirt es Lean_TS, el de halltech es maciel y el de fueltech es crespo. comunicate con ellos y te van a sacar las dudas que tengas.

Comment

si tenes que elegir y no importa la guita, mi opinion es que vallas de maciel, no se para que auto y que queres lograr.

si es para algo tranqui no gastes plata al pedo compra una mega,

Comment

Ok muchas gracias turvineitor y joliveya... Use el buscador y no me soluciono el hecho de que no se habla mucho de las caractaristicas de cada marca... Son mucho mas baratas las marcas nacionales que las otras importadas pero como les dije uno que recein entra y nececita un mata dudas la halltech es superior en ese sentido y sin hablar de la calidad... Lo que pasa que hay que multiplicar por 4 el precio. Pero bueno ya me comunicare con ellos asi veo que me dicen y que me pueden ofrecer y ver que me conviene para mi configuracion de armado del auto. Aparte partiendo de la base que mi auto no es 100% pista es casi un 90% calle pero un std que promete jajajaj

muchas gracias

Comment

Aem??? Por que no aem??

Comment

Para que auto es? Yo tengo instalada un Megasquirt II en el Peugeot armada adentro de la caja de una ECU original y quedó 100% plug&play, me la instaló Leandro (Lean_TS) y la verdad anda perfecto, ademas de que le rompo las b.. todo el tiempo y siempre me ayuda, por ese lado tambien es bueno.

Comment

Originally posted by joliveya View Post
                el representante de megasquirt es Lean_TS, el de halltech es maciel y el de fueltech es crespo. comunicate con ellos y te van a sacar las dudas que tengas.
                De Fueltech hay muchos representantes,y LEAN_TS la tiene mas que atada con la Mega

Comment

hola nosotros somos representantes oficiale de megasquirt argentina cualquier consulta:

CONTACTENOS >>
                  Bs As Sona Sur (Lanus O) GENERAL
                  Lunes a Viernes 9.00hs - 20.00hs

Vendedor: Gonzalo
                  CEL: 1535369579 o 1557295033 ID: 624*2536
                  E-MAIL y MSN:
                  informes@psm-competicion.com.ar
                  Bs As INYECCIONES PROGRAMABLES.:
                  Lunes a Viernes 9.00hs - 20.00hs

TECNICO/VENDEDOR: ARIEL
                  CEL: 1537296461 o 1544098304 ID: 695*888
                  MSN: apuriel@msn.com

te podemos ofrecer el kit completo que necesites, formas de pago y su instalacion con puesta a punto en banco

podes pasarte por aca:
                  http://foro.enfierrados.com/ecu-prog...ml#post2809404

un saludo

Comment

Hola gente primero que todo gracias por reponderme... mi auto que seguro que ya lo conocen es un Renault 4 Turbo que lo presente hace un tiempo. Motor 1300 con Garrett T2 y tapa, pistones y leva hecha por tito perone... lo tengo ahora con el carburador del 11 Turbo y queria empesar a aprender y hacer algo con inyeccion. El auto lo uso muy poco pero no siemppre en las picadas lo uso mas par ir a encuentros y comerme uno que otro que no se la espera jejeje. Pero bueno lo que yo queria es una ecu que me diera la posibilidad de hecer doble mapeado uno tranqui y otro bien yerva, control de encendido con bobinas independientes nada de (distribuidor) y combustible, sensor de detonacion y que corrija automaticomente y bueno y si se puede un anti-lag y control de largada que actualmente tengo en el fs. Yo no quiero eso de querer estar cada vez que quiero toquetear algo tener que comprar un modulo nuevo como me dijieron que es asi la fueltech por eso me gusto mucho la haltech sport 100 pero no se en que precio ronda... ni quien la comercializa... ahora que turbineitor me dijo que maciel hnos las trae le voy a preguntar... mi pregunta es con una mega nacional esto se puede lograr???? a futuros pienso ponerle motor 1600 y con un par de yuyos nuevos jejeje

Comment

Por q la AEM es una piggy, por lo q entiendo quiere ponerle inyeccion al auto. Cosa q no tiene....

Comment

Con una Megasquirt podes hacer todo eso que queres

Comment

Haltech no es Estadounidense, es Australiana. No significa por ello que sea mejor o peor, solo un "dato de color". De hecho, la cuna de las inyecciones programables es Australia.

Sobre dealeres, en las paginas de las distintas marcas podes encontrarlos

Haltech

Haltech – Engine Management Systems Central & South America

Fueltech

FuelTech

Megasquirt

Introduction to MegaSquirt

---------- Post added at 16:03 ---------- Previous post was at 16:01 ----------

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Por q la AEM es una piggy, por lo q entiendo quiere ponerle inyeccion al auto. Cosa q no tiene....
                          AEM tambien tiene ecus standalone, salen como una Haltech maso.

Comment

Me retracto Lean ! (aca la info -> EMS-4 Universal Standalone Engine Management System - Wideband O2 UEGO, Water/Methanol, Stand Alone Engine Management, Piggyback F/IC, Tru Boost Controller, Gauges, Automotive Performance Electronics ), fui yo q pense en la AEM FIC

(q sueƱo con ella !!!!!!!!!!!)

:) abrazo
                            Last edited by Diego1.8T; 23-03-2011, 16:21.

Comment

tenes mp

Comment

Working...
                              X