Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ecus programables cual?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ecus programables cual?

Hoal gente enfierrada...
    Les queria hacer una prefunta ya que no tengo mucha experiencia en esto. Estoy queriendo cambiar mi burca por un sistema de inyeccion y no se cual poner. Estuve viendo las ecu halltech que e stan buenas mas alla que sean yanquis porque tienen un servicion post venta y de tecnicos a disposicion para matar cualquier duda que aparezca. El modelo que aparese en la pagina que me parese mas acorde es el sport 1000. Si no cual es el mas usado o el que se comercialice mas??.
    Por otro lado estuve viendo las fueltech que tambein estan buenas pero la cagada que se programa todo por la pantalla y me gustaria poder conectarla a una compu porque me parese mas facil y que dicen muchos que tenes que conectarle muchos modulos aparte para diferentes controles y ya se encarese mucho.
    Y por ultimo esan las megas ya sean nacionales o importadas pero no se si son tan buenas o si se puede confiar mucho en eso...
    Otra cosa que no consegui mucho halltech ni fueltech en paginas de compra online como mercadi libre... Hay que tratar con algun leader de aca de argentina???
    Despues los precios en donde rondan cada ecu si alguno lo sabe y puede aportar vendria barbaro.

Desde ya gracias por darme una mano para definir esto.

Respuesta: Ecus programables cual?

Fueltech tenes un representante en el foro.
    Fueltech Argentina | Engine Management Systems
    Sino tenes la famosa Mega que anda muy bien.
    El representante de Halltech creo que es Maciel

Comment

el representante de megasquirt es Lean_TS, el de halltech es maciel y el de fueltech es crespo. comunicate con ellos y te van a sacar las dudas que tengas.

Comment

si tenes que elegir y no importa la guita, mi opinion es que vallas de maciel, no se para que auto y que queres lograr.