Announcement

Collapse
No announcement yet.

PLANCHA CON GUARDAPLATS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PLANCHA CON GUARDAPLATS?

    GENTE, EN UN F1 HASTA CUANTO SE PUEDE BAJAR SIN SACAR GUARDAPLAST? Y QUE CUBIERTA RECOMIENDAN, 165 O 175-70-13 ??
    NO SOLO POR LA PLANCHA, SINO POR EL COMPORTAMIENTO, VARIA MUCHO? NO SOLO PARA ACELERAR, SINO EN GENERAL, YO CALCULO QUE NO PERO... ESCUCHO COMENTARIOS Y/O EXPERIENCIAS...

    SALU2

    P.D.: HOY A LA TARDE LE COMPRO GOMAS, ASI QUE APURENCEN! JAJA

  • #2
    Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

    me parece que le iria bien una 175/70/13 ya que tenes mas agrarre pero hay que ver si no toca la cola de la caja que no creo

    Comment


    • #3
      Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

      Yo le pondria 165/70..
      Con respecto al guardaplast, yo desde chico escucho "ciertos mitos" como por ejemplo que a altas velocidades tiende a embolsar mucho aire disminuyendo la tenida del auto..
      Pero nose, nunca probe..
      Y con respecto a la plancha el tema es que no pase la linea del guardabarro, porque sino si o si se te va a complicar..

      Comment


      • #4
        Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

        Originally posted by jorgehp
        me parece que le iria bien una 175/70/13 ya que tenes mas agrarre pero hay que ver si no toca la cola de la caja que no creo
        TENGO ESA AHORA, PERO QUIERO BAJARLO UN POCO SIN SACAR EL GUARDAPLAST, POR ESO QUERIA SABER SI JODE CON EL GUARDAPLAST...

        GRACIAS!

        P.D.: QUIERO UNA PLANCHA TRANQUILA PQ EL AUTO LO USO BASTANTE Y ME HINCHA LAS PELOTAS USAR TODOS LOS DIAS UN AUTO QUE SEA CASI INANDABLE.

        Comment


        • #5
          Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

          para uan plancha trankila o normal (mientras no te vayas al carajo) anda re bien tengo 2 amigos con fiat uno bajos y con guardaplast y 0 problemas... lo q si trabaja los amortiguadores si o si... porq si te qeda muy blando y doblas a fondo por ejemplo te va a tocar, pero si lo haces bien no tenes porq tener problemas....

          y me sale del alma y no lo peudo frenar asi q no te ofendas pero... sino comprate un auto q no se pique porq se salpique un poco y listo (joda eh,, jeje)

          Comment


          • #6
            Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

            165/70/13 a un dedo y en euno te toca cuando agarras badenes grosos nada mas

            Comment


            • #7
              Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

              yo tengo un amigo q tenia un mpi a 1 dedo con guardaplast y 165-70 y le tocaba salvo cuando doblaba fuerte y agarraba un desnivel sino no, eso si el auto era un garrotazo mal

              Comment


              • #8
                Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

                Los guardaplast en el uno sirven para que se pique mas rapido ,queda la mugre y el humedad arriba del guardaplast. Sacaselos a la mierda.

                Comment


                • #9
                  Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

                  Y mira te voy a ser directo ja..VOLASELOS!!!!! sino te va a tocar en todos lados, imagina ke si lo dejas a un dedo de la goma y sin guardaplast ya toca arriba, imaginate con! yo se los sake sin pensarlo jaa..salu2 y suerte!

                  Comment


                  • #10
                    Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

                    BUENO GENTE, LE COMPRE UNAS GOOD YEAR GPS3 EN 165-70-13... EN UN TIEMPITO LES CUENTO QUE ONDA...

                    SALU2

                    Comment


                    • #11
                      Re: PLANCHA CON GUARDAPLATS?

                      la explicacion a porq pueden usar esos rodados es porq al tener el motor sobre el mismo tren de traccion salen mejor no??? porq sino con unas 165 no me explico como no se qedan 3 horas patinando....

                      Comment

                      Working...
                      X