Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa 1.6 en un 1.4 por favor leer.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapa 1.6 en un 1.4 por favor leer.

buenas gente el tema es que tengo mi 28 1.1 a 1.4 con tapa de 1.4 lo tengo con leva bh 20 y cuando lo arme no le toque nada de nada a la tapa y ahora se la quiero hacer el tema es que quiero armar otra tapa aparte y me dijeron q ladel 1.6 va ahora la pregunta alo mejor tonta pero yo lo ignoro es que hay q hacerle para uqde bien osea se pone como biene o se modifica algo y mejora mucho con esa tapa? gracias si alguien quiere ahorrar palabras y postear los link sobre este tema tambien se lo agradesco.

Respuesta: tapa 1.6 en un 1.4 por favor leer.

ya que la tenes afuera te convendria laburarla un poco...

Comment

no va la del 1.6 en el 1.4

Comment

Yo que vos para no gastar en tapa nueva armo la tapa de 1.100..le emprolijo los conductos..asientos de carrera..valvulas en 33 y 39.5

Comment

como ir , iria, pero te queda re descomprimio, , no se si se justifica el laburo de esa tapa, laburaria la que ya tenes , o la del 1.4 .

Comment

Yo la tengo en un 1,4 a 1,6 pero en tu lugar 1,1 a 1,4 yo usaria la de 1,4 la del 1,6 me parece valvulas muy grandes ,es mi opinion ,suerte

Comment

si eso escuche por ahi q queda muy descomprimido seguramente agarre la tapa del 1.1 o bien me consigo otra 1.4 pero bueno mi duda era esa como quedaba la del 1.6 muchas gracias a todos saludos

Comment

yo tengo tapa 1.6 en block 1.1..!!!! y ni un solo drama.. y lo de la comprecion lo manejas con junta fina...!! saludos

Comment

Originally posted by *i*j*f* View Post
                  yo que vos para no gastar en tapa nueva armo la tapa de 1.100..le emprolijo los conductos..asientos de carrera..valvulas en 33 y 39.5

locura fijate por que es mucha valvula la que recomendas para el 1.4, tenes que hacer un conducto acorde a la valvula y al aciento, y con la poca cilindrada que tiene solo va a rendir muy en alta

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    locura fijate por que es mucha valvula la que recomendas para el 1.4, tenes que hacer un conducto acorde a la valvula y al aciento, y con la poca cilindrada que tiene solo va a rendir muy en alta
                    si puede ser..pero conosco conocidos y amigos que la tienen asi y andan muy bien..hasta una medida mas grande en ambas como el 47 1440 de carranza y va muy fuerte..todo depende de que se acompaƱe

Comment

Originally posted by fran128 View Post
                      yo tengo tapa 1.6 en block 1.1..!!!! y ni un solo drama.. y lo de la comprecion lo manejas con junta fina...!! saludos
                      Contate un poco mas q preparacion tenes y q uso le das al auto!

Comment

Working...
                      X