buenas gente el tema es que tengo mi 28 1.1 a 1.4 con tapa de 1.4 lo tengo con leva bh 20 y cuando lo arme no le toque nada de nada a la tapa y ahora se la quiero hacer el tema es que quiero armar otra tapa aparte y me dijeron q ladel 1.6 va ahora la pregunta alo mejor tonta pero yo lo ignoro es que hay q hacerle para uqde bien osea se pone como biene o se modifica algo y mejora mucho con esa tapa? gracias si alguien quiere ahorrar palabras y postear los link sobre este tema tambien se lo agradesco.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
tapa 1.6 en un 1.4 por favor leer.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tapa 1.6 en un 1.4 por favor leer.
Originally posted by *i*j*f* View Postyo que vos para no gastar en tapa nueva armo la tapa de 1.100..le emprolijo los conductos..asientos de carrera..valvulas en 33 y 39.5
locura fijate por que es mucha valvula la que recomendas para el 1.4, tenes que hacer un conducto acorde a la valvula y al aciento, y con la poca cilindrada que tiene solo va a rendir muy en alta
Comment
-
Respuesta: tapa 1.6 en un 1.4 por favor leer.
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postlocura fijate por que es mucha valvula la que recomendas para el 1.4, tenes que hacer un conducto acorde a la valvula y al aciento, y con la poca cilindrada que tiene solo va a rendir muy en alta
Comment
-
Comment