Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparar motor 200cc 4t

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preparar motor 200cc 4t

Hola como estan, me presento con mi car cross , siempre los leo creo que nunca habia escrito nada, les cuento lo arme con mi cuñado y tiene un motor de 200cc de 4 tiempo y 13 cv, un mondial (chinito), la verdad que me esta quedando algo chico y queria tener un poco mas de fuerza.
    Tienen idea cuantos cv mas le puedo sacar siempre y cuando que me dure y que no se me parta a las 2 horas de uso.
    Cuanto dinero se me puede ir entre mano de obra y materiales.
    Aca les dejo una foto de lo que me arme y les mando un abrazo
    <script src='http://img854.imageshack.us/shareable/?i=p1010176525.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Respuesta: Preparar motor 200cc 4t

Cosnegui algun motor mas grande que va a andar mas y vas a tener la misma confiabilidad

Comment

Lo mejor sería cambiarle el motor por uno mas grandecito.. o misma cilindrada pero 2T

EDIT: Escape ya le hiciste? Alguna levita tranqui, juguetear con el carburador.. Con eso tendría que tener un poco más de fuerza. Pero tenés más riesgos de que se rompa algo o tengas que renegar para regularle algo.
      Last edited by FedAP1600; 22-03-2011, 00:10.

Comment

de una, fijate de adaptar algo mas grande!

Comment

vos necesitas torque a bajas rpm....o sea que todo seria orientado a eso....

fijate de mejorar la carburacion, el escape, la puesta a punto, la alineacion (la comba excesiva o la desalineacion te frena), en fin, mejorarlo.

trtabajando en esos puntos, vas a notar la mejora.

slds.

Comment

xr 600 y vamos andando!!!!

Comment

Otro escape, carburador 250, una buena carburacion, la admision pulila, podes trabajar la tapa sin rebajarla (cielo, guias, asientos, valvulas mas grandes) con una junta de chapa, proba otras relaciones (si es a piñon y corona), otra levita, alivianar el cigueñal, podes elevar la cilindrada del motor a 250, etc...tenes muchas cosas para hacer pero depende de a lo que quieras y el aguante del motor que tenes.
              Last edited by Loco_fiat1.6; 22-03-2011, 10:06.

Comment

Un motor 350 2 cilindros 2 tiempos de jawa vale en el orden de los 500 mangos.

Comment

Mandale un motor de Yamaha RD 400...

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                    Otro escape, carburador 250, una buena carburacion, la admision pulila, podes trabajar la tapa sin rebajarla (cielo, guias, asientos, valvulas mas grandes) con una junta de chapa, proba otras relaciones (si es a piñon y corona), otra levita, alivianar el cigueñal, podes elevar la cilindrada del motor a 250, etc...tenes muchas cosas para hacer pero depende de a lo que quieras y el aguante del motor que tenes.
                    +1 a todo esto

yo a un 125 chino lo lleve a 150cc junta de chapa, tapa laburada conductos y valvulas, una levita, carburador de 200cc(en tu caso uno mas grande, xr250) un buen escape echo a medida y mejoro muchisimo!! (12 seg en 250m y es una motomel x3m) una buena relacion, y tenes q andar...
                    ahora si para vos es mas facil cambia el motor x uno mas grande y listo, lo lindo para mi gusto es potenciar el motor q ya tengo, saludos

---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:43 ----------

ahh me olvidaba, algo q todavia no puse epro es lo proximo, un encendido de rotor interno, con eso le sacas el volante y podes tirar unas cuantas vueltas mas

---------- Post added at 15:44 ---------- Previous post was at 15:44 ----------

ahh me olvidaba, algo q todavia no puse epro es lo proximo, un encendido de rotor interno, con eso le sacas el volante y podes tirar unas cuantas vueltas mas

Comment

De donde sos?

Comment

metele un 400cc y te cagas de risa, sino hacele un cambio de relacion al motor qe tenes
                        Last edited by Ger:93; 22-03-2011, 12:03.

Comment

jugate con un motor un poco mas grande, aparte los chinitos nose que onda.

Comment

Para el que me pregunto soy de Rosario, para todos los que me dijeron que cambie el motor, si la verdad que es lo que mas quiero, pero no es como los autos, que se consiguen algunos motores, la verdad que si consigo un motor 300cc o 400cc que tenga marcha atras (por la cantidad de veces que quedo incrustado y salgo para atras) lo compro, pero no hay nada en venta, me fijos todos los dias en mercadolibre y en varios foros hace mas de un año y no hay ninguno, ni chinitos nuevos ni usados.
                            Un abrazo.

Comment

Cuantas valvulas trae?
                              Sumo a cambiar el burca, poner una leva, valvulas mas grandes y acompañar eso con 1 escape

Comment

Working...
                              X