Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruidos raros en motor 1500.!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ruidos raros en motor 1500.!!!!

    hola gente!!.pregunta,escucho un ruido muy raro en el motor!!.sobre todo cuando desconecto los cables de bujias de los cilindros 1 y 3.es un ruido como un golpeteo entre dos piezas de metal.la verdad me tiene pelotudo este problema..ayuda!!!!!.gracias(motor fiat 1500).
    Last edited by hachi_roku; 21-03-2011, 14:28.

  • #2
    Respuesta: ruidos raros en motor 1500.!!!!

    pernos?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ruidos raros en motor 1500.!!!!

      vos decis?? la verdad no tengo idea...y encima ahora no tengo el auto para fijarme mejor..lo que me parece raro es que asta hace poco no lo hacia!!.andaba lo mas bien...

      Comment


      • #4
        Respuesta: ruidos raros en motor 1500.!!!!

        ya lo descubri..roptura de bomba de aceite!!!.por consecuencia.a hacer todo abajo jeje!!!gracias.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ruidos raros en motor 1500.!!!!

          Pero tenia poca presion o directamente no tiraba nada?

          Comment


          • #6
            Respuesta: ruidos raros en motor 1500.!!!!

            al parecer estaba trabajando con muy muy baja precion!!.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ruidos raros en motor 1500.!!!!

              capo, disculpa pero tengo un problema muy parecido, ya cambiamos los metales, mande a hacer los interiores de las vielas, pernos de piston, y sigue golpeando, el cigueñal no se ve mal, la pregunta es, era muy fuerte el golpeteo que te hacia??? se escuchaba feo feo o solamente molestaba?? por que al mio cuando lo piso parece que voy a romper todo, es un golpeteo muy feo...

              Comment


              • #8
                Respuesta: ruidos raros en motor 1500.!!!!

                si!! bastante fuerte..ahora mismo esta en lo de un mecanico amigo..lo que le paso al final es que lo anduvieron con poca aceite y se engrano la bomba.termino cagando el cigueñal.

                con respecto a lo que me preguntaste,podria ser golpeteo de piston!!.como estan las camisas!!
                Last edited by hachi_roku; 22-03-2011, 21:37.

                Comment

                Working...
                X