Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas en armado de caja..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dudas en armado de caja..

    bueno estoy armando la caja del 28 y me surgieron una dudas : la tapita del reten de eje de directa ,va para arriva o abajo el agujero respiradero??.. que aceite de caja recomiendan? la aceite conviene cambiarla al poco tiempo por si alguna pieza nueva al asentarse desprende metal???.. alguna marca reten para recomendar?... los bolilleros los pego con loctite ,q parte va pegada ,la pista exterior no?? gracias a los q desasnen las dudas de un novato ..

    ---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:43 ----------

    alguna recomendacion a subir la caja ? podre solo? con un gato!.. la otra vez la puse afuera..

  • #2
    Respuesta: dudas en armado de caja..

    nadie ?¿?¿

    Comment


    • #3
      Respuesta: dudas en armado de caja..

      ja!! parece que los mecanicos estan laburando ahora!!.ojala te pudiera ayudar yo hice lo mismo que vos...pero me estoy quemando el cerebro para acordarme lo del reten y no puedo jeje!!!fue hace banda!!!..seguro que solo podes..

      Comment


      • #4
        Respuesta: dudas en armado de caja..

        Me parece que el reten tiene una muesca y lleva una sola posicion como en la lancia
        Comprate uno bueno y si conseguis original mejor, en las fiat grandes los tienen
        los rulemanes podes pegarlos, si los pegas hacelo con la pista de afuera
        En cuanto al aceite metele con el monogrado que lleva (right now no me viene a la cabeza el grado, ya estoy choto), no te preocupes por las particulas que de eso se encarga el iman

        Comment


        • #5
          Respuesta: dudas en armado de caja..

          gracias blanquito... estube provando la tapita del eje de directa y va tanto una posicion como en la otra

          Comment

          Working...
          X