Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bibra tremendo el embrague!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bibra tremendo el embrague!

    Hola gente q tal? saben q tenia el auto con un problemita pedorro en el embrague ( si pedorro, hacia un ruidito nada mas ), lo lleve al mecanico y el hdp me re chamuyeo, supuestamente lo cambiaron entero, me cobro casi $3000 y lo peor de todo es q ahora vibra zarpado cuando lo sacas en primera, a veces hasta vibra en 2da...
    me dijeron q capaz doblaron el disco cuando lo pusieron en la caja, utds tienen idea de q puede ser?

    esta descartado llevarle el auto al mismo taller...

    desde ya gracias.

  • #2
    Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

    q auto y q embrague es sinterizado o original? , como para guiar un poco mas .

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

      Sin dudas el problema fue el mecanico, por otro lado puede ser que te hayan puesto algo reparado pero mal! o que directamente no te hayan hecho nada (bueno), ruido a que te hacia? a ruleman de empuje?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

        LLevalo al mismo taller que se haga cargo.. o esta mal rectificado el volante o como te dijeron hizo fuerza la directa contra eldisco y lo doblo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

          y se puede enderezar el disco? alguien sabe cuanto me puede llegar a costar?

          me hacia un ruidito q cuando apretaba el embrague a fondo, hacia un chillido constante.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

            Originally posted by kolopier View Post
            y se puede enderezar el disco? alguien sabe cuanto me puede llegar a costar?

            me hacia un ruidito q cuando apretaba el embrague a fondo, hacia un chillido constante.
            Puede q tengas que poner el embrague nuevo, pero llevaselo al hdp y que se haga cargo, al menos de la mano de obra!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

              Originally posted by portugues View Post
              Puede q tengas que poner el embrague nuevo, pero llevaselo al hdp y que se haga cargo, al menos de la mano de obra!
              totalmente, se tiene que hacer cargo de algo..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                A mi parecer trepida por que no tiene tiraje suficiente
                Llevalo al mismo taller y que se hagan cargo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                  3000 por bajar la caja y cambiar el embrague?


                  me pongo un taller "mecanico" total con los cachos que hay dando vueltas, algo mejor seguro que hago.

                  on:
                  te mostro el embrague viejo que te saco? para mi que no hizo nada, por ahi cambio solo el disco, una rectificadita a la placa (mal echo obvio) y al volante lo mismo y asi quedo
                  Last edited by HUDSON; 21-03-2011, 13:37.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                    no se lo puedo llevar al mismo flaco por q no se hace cargo, ya me mando a cagar y la otra q puedo hacer es ir y romperle las piernas con el bate q llevo en el auto, pero no quiero tener problemas, asi q voy a ver si lo llevo a uno de aca a q me pase un presupuesto.

                    yo lo q queria era tener una idea de precios para q no me caguen de vuelta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                      Originally posted by kolopier View Post
                      no se lo puedo llevar al mismo flaco por q no se hace cargo, ya me mando a cagar y la otra q puedo hacer es ir y romperle las piernas con el bate q llevo en el auto, pero no quiero tener problemas, asi q voy a ver si lo llevo a uno de aca a q me pase un presupuesto.

                      yo lo q queria era tener una idea de precios para q no me caguen de vuelta.
                      y minimo aclara de que auto es.. porque no es lo mismo un embrague de un 128 que de un bora 1.8T

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                        si, disculpa soy un idiota.
                        es un gol power 2007.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                          mira para que tengas de referencia, yo estoy cobrando 1100 pesos con embrague luk o valeo

                          con un reparado sale algo de 750

                          creo yo que mucho mas que eso te estarian asaltando

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                            Originally posted by kolopier View Post
                            si, disculpa soy un idiota.
                            es un gol power 2007.
                            Cambiar el embrague como mano de obra estan cobrando $600 aprox. un kit valeo ponele $800 como mucho ... rectificar y balancear el conjunto no se cuanto mas te saldrá ... osea $2000 todo como mucho

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bibra tremendo el embrague!

                              PUF encima cambiar el embrague del gol es re facil, no hace falta bajar la caja, con correrla basta.

                              yo opto por rompere las piernas y buscar a alguien que te cobre lo que vale.

                              Comment

                              Working...
                              X