Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol cht

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gol cht

    hola que tal tengo un gol cht con turbo t3 weber 40/40 embrague de tres pastillas con placa y media, leva para turbo tapa hecha, iapel, atrasador, ensendido, valvulas, y algo q no m devo acordar, mi dudas es: ya van 3 veces q lo rompo, pero rompo camisas y no lo puedo hacer andar bien... q comprecion deberia darle, la precion, q tamaño de junta el distribuidor lleva de 17 a 20 grados de avance. sinceramente ya no c q probar tenia una junta de 2 mm y ahora voy a probar con una de 1.8 mm q m pueden recomendar q haga. ya q no kiero renegar mas...

  • #2
    Respuesta: gol cht

    tenes q dejarlo en 1.5 como el dacia para q no se rompa, igualmente sin ofender no sigas gastando en ese motor!! le pondria un ap sin dudas o le sacaria el kit y venderia el auto para comprar otro con un ap!! el famoso audi!

    Comment


    • #3
      Respuesta: gol cht

      Originally posted by SL_racing View Post
      tenes q dejarlo en 1.5 como el dacia para q no se rompa, igualmente sin ofender no sigas gastando en ese motor!! le pondria un ap sin dudas o le sacaria el kit y venderia el auto para comprar otro con un ap!! el famoso audi!
      porque que no siga gastando en ese motor??? no todo es fiat y vw capo ...ya aburren..
      capo habla con hugo perez que tenia un gol varillero armado y andaba MUY fuerte (tenia camisas de acero)... que presion de turbo estas usando????

      Comment


      • #4
        Respuesta: gol cht

        Originally posted by SANCO View Post
        porque que no siga gastando en ese motor??? no todo es fiat y vw capo ...ya aburren..
        capo habla con hugo perez que tenia un gol varillero armado y andaba MUY fuerte (tenia camisas de acero)... que presion de turbo estas usando????

        por la misma plata el tiene la opcion de usar un motor soch super cojudo y recontra probado contra un varillero q no se le deja de romper y sumado a eso nunca va a lograr la misma potencia!! creo q cualquiera con mas de dos dedos de frente sabe q elegir je

        Comment


        • #5
          Respuesta: gol cht

          Originally posted by SL_racing View Post
          por la misma plata el tiene la opcion de usar un motor soch super cojudo y recontra probado contra un varillero q no se le deja de romper y sumado a eso nunca va a lograr la misma potencia!! creo q cualquiera con mas de dos dedos de frente sabe q elegir je
          Hace unos años habia un Gol CHT que hacia la 6 toodos los viernes,no veo porque no gastarle plata a ese motor,que por cierto es muy noble.

          Comment


          • #6
            Respuesta: gol cht

            Originally posted by Turbinator View Post
            Hace unos años habia un Gol CHT que hacia la 6 toodos los viernes,no veo porque no gastarle plata a ese motor,que por cierto es muy noble.
            sese daba que hablar ese golcito!!

            ---------- Post added at 13:02 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

            Originally posted by SL_racing View Post
            por la misma plata el tiene la opcion de usar un motor soch super cojudo y recontra probado contra un varillero q no se le deja de romper y sumado a eso nunca va a lograr la misma potencia!! creo q cualquiera con mas de dos dedos de frente sabe q elegir je
            los varilleros tambien estan super probados

            Comment


            • #7
              Respuesta: gol cht

              Hola que tal miren yo pedi ayuda para poder dejar bien mi gol ya c q es varillero tengo mas de dos dedos de frente y la suficiente plata para jugar con lo que kiero podri traerme un v8 de u.s.a con 350hp por 24 lukitas pero ya pasa a ser lo mismo de todos vas al galvez o. Al picodromo y ves fiat vw como ya saven q anda y tenes repuestos hasta en el kiosco arman todo eso... Cuantos toros hay??? De 7 bancadas??? Todo falcon 400 xq?? Xq ya ta probado... Si alguien entro en brazil estos motores le sacan 200 caballos con brosol y turbinas chicas pero bueno es brazil.... Aca tambien hay gente q entiende y save mucho y hacen exelentes numeros pero creo q cada uno hace lo q kiere y si anda o no anda sera problema mio. Gracias a dios no soy uno mas del monton. Sin ofender a nadie ya c q es una basura y todo eso asi q ahorrense esos comentarios. Y mil gracias a los q m contestaron positivamente y dando una mano. Y voy a buscar en google ese perez

              ---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

              Kilo y medio de precion... Sorry m olvide... jaja

              Comment


              • #8
                Respuesta: gol cht

                Originally posted by SL_racing View Post
                por la misma plata el tiene la opcion de usar un motor soch super cojudo y recontra probado contra un varillero q no se le deja de romper y sumado a eso nunca va a lograr la misma potencia!! creo q cualquiera con mas de dos dedos de frente sabe q elegir je
                nadie hablo de plata ni de potencia .. el muchacho quiere que no se le rompa SU motor y para eso esta pidiendo ayuda . obviamente con el AP salen caballos a lo pavo comparado al varilla, pero porque todo tiene que ser vw o fiat?

                ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:48 ----------

                Originally posted by ottho View Post
                Hola que tal miren yo pedi ayuda para poder dejar bien mi gol ya c q es varillero tengo mas de dos dedos de frente y la suficiente plata para jugar con lo que kiero podri traerme un v8 de u.s.a con 350hp por 24 lukitas pero ya pasa a ser lo mismo de todos vas al galvez o. Al picodromo y ves fiat vw como ya saven q anda y tenes repuestos hasta en el kiosco arman todo eso... Cuantos toros hay??? De 7 bancadas??? Todo falcon 400 xq?? Xq ya ta probado... Si alguien entro en brazil estos motores le sacan 200 caballos con brosol y turbinas chicas pero bueno es brazil.... Aca tambien hay gente q entiende y save mucho y hacen exelentes numeros pero creo q cada uno hace lo q kiere y si anda o no anda sera problema mio. Gracias a dios no soy uno mas del monton. Sin ofender a nadie ya c q es una basura y todo eso asi q ahorrense esos comentarios. Y mil gracias a los q m contestaron positivamente y dando una mano. Y voy a buscar en google ese perez

                ---------- Post added at 12:39 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

                Kilo y medio de precion... Sorry m olvide... jaja
                toma capo aca tenes el user de hugo perez, mandale un PM a ver si te puede ayudar.. suerte con eso
                http://foro.enfierrados.com/members/hperez-12380.html

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gol cht

                  Muchisimas gracias a todos!!! Me sirvió de mucho su ayuda... Despues les cuento como me fue saludos... Y nievamente gracias x todo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gol cht

                    el ap es el mejor a mi gusto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gol cht

                      conozco una fuego q tmb rajaba las camisas y mando a hacer forjadas, pero ni idea donde y precio.... dale para delante con el varilla!!! ;)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gol cht

                        Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        conozco una fuego q tmb rajaba las camisas y mando a hacer forjadas, pero ni idea donde y precio.... dale para delante con el varilla!!! ;)
                        De acero las hacen,yo mandé a hacer unas en los de Soldaduras BLAS,para un Diesel.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gol cht

                          No se si van pero Ellobo en la fuego tenia camisas de Traffic diesel...

                          Comment

                          Working...
                          X