Announcement

Collapse
No announcement yet.

selectora rapida de competcn a cable

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• selectora rapida de competcn a cable

Buenas pessoal,soy de brasil e desculpen mi espanhol,acá en brasil tengo un fiat 147 aspirado com sevel 1,9 e caja de uno turbo a cable para usar las pontas de tempra ao inves de las trizetas ,vi que en argentina há muitas opções de selectoras rapidas de competicion,mas todas que vi son de varilas,existe alguma selectora rapida para cables?e porque que hostes usan cajas de varilas e no de cables,qual a vantagem de caja de varilas sobre las cajas de cables,muy orbigado pela ayuda para un brasileiro sozinho em meio aos VW aspirados.

PS: mi relacion del cambio és

diferencial:4,35(palio 1.0 fire)
    1 e 2 de tempra
    3 del sapinho forjada 1.65
    4 e 5 de palio original

e 195/60/14 goodyear ventura
    Last edited by Jubai; 20-03-2011, 11:54.

Respuesta: selectora rapida de competcn a cable

Aqui la q se usa mucho y decis que es tipo selectora rapida es la del Uno SCR que la traia de fabrica. No conozco la caja de uno turbo a cables como para decirte si va o no, pero si es como la de palio a cables te digo que si va porque yo lo hice. Lo que podes hacer es buscar a leo collino en el buscador de google y comprar una selectora de ellos con el cambio tuyo es una ganga y andan mas que bien.

Comment

Originally posted by Tucumano View Post
      Aqui la q se usa mucho y decis que es tipo selectora rapida es la del Uno SCR que la traia de fabrica. No conozco la caja de uno turbo a cables como para decirte si va o no, pero si es como la de palio a cables te digo que si va porque yo lo hice. Lo que podes hacer es buscar a leo collino en el buscador de google y comprar una selectora de ellos con el cambio tuyo es una ganga y andan mas que bien.

Pero mi duvida és porque en argentina se usa mucho mas de varilas do que a cables?quais las vantagens da caja de varila sobre de la cables

Comment

se usan mas las varillas q los cables por q ya venian d fabrica las varillas en la gran mayoria de fiats! aparte de q son mas precizas las varillas!! y con una pequeña reforma se la transforma en rapida!!

Comment

la de cables tiende a estirarse el cable, por eso la mayoria no la usa, la selectora rapida de collino tiene q estar muy bien instalada y te tenes q acostumbrar, sino te vuelve loco

slds

Comment

+1 a la selectora de 2 varillas

Comment

ok,e qual marca de selectora és mejor?pero no comprar una selectora ruim

Comment

La original anda muy bien.

Comment

Working...
                X