Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda garganta termostato de fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda garganta termostato de fiat uno

    Gente alguien me podria decir si la garganta del termostato del fiat uno calza bien en la tapa 1.3 del super europa por lo q vi y probe calzan 2 huecos de los 3 q trae la tapa es normal? O tendria q hacer alguna modificacion? Otra cosa esa garganta viene xon termostato incluido se puede sacar o lo dejo puesto?

    Desde ya graciasgracias

  • #2
    Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

    si,coincide igual nada mas q te queda una rosca en la tapa al pedo.. el termostato viene puesto ya.. esta en vos si se lo dejas o no...yo cuando viene el invierno se lo pongo porq siempre me trabaja muy frio..es mas este verano lo use siempre con termostato.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

      Gracias la duda era esa rosca al vicio en la tapa, pero si no hay drama la mando de una entonces muchas gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

        edit
        Last edited by elreydelbosque; 18-03-2011, 19:28.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

          Originally posted by el_rama View Post
          si,coincide igual nada mas q te queda una rosca en la tapa al pedo.. el termostato viene puesto ya.. esta en vos si se lo dejas o no...yo cuando viene el invierno se lo pongo porq siempre me trabaja muy frio..es mas este verano lo use siempre con termostato.
          No, no calza man, estas equivocado, queda un espcaio que tiene que rellenar o hacerle una plantilla.

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

            Originally posted by HarryCL_CRB View Post
            No, no calza man, estas equivocado, queda un espcaio que tiene que rellenar o hacerle una plantilla.
            Tenes razon te estaba por discutir y me fui a mirar al fondo , no calza , yo me confundi porque lo eh hecho pero con tapa del tipo no con la original .
            Ahi edito arriba asi no se presta a confusion .

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

              no calza ni en pepe!!!...tenes q rellenar un poco el termostato!!
              yo la rellene con un prodcuto de suprabond q endurece como "metal"...

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

                Ya me parecia q era muy facil.. si justamente estaba pensando en rellenar con suprabond menos mal q pregunte casi hago moco

                Gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda garganta termostato de fiat uno

                  Originally posted by ec_128 View Post
                  Ya me parecia q era muy facil.. si justamente estaba pensando en rellenar con suprabond menos mal q pregunte casi hago moco

                  Gracias
                  pero es el tipico suprabond,ese el blanco!! es ese q viene tipo 2 tarritos.. uno naranja y el otro gris??... q los unis... tipo poxipol... pero tiene muchisimo aguante!! igual fijate.....
                  agarra la juntita original del termostato.... y presentala en el termostaro de motor tipo...!!! y fijate

                  Comment

                  Working...
                  X