Announcement

Collapse
No announcement yet.

Help! Me pierde agua!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Help! Me pierde agua!!

    Buenas nocheeee
    Tal como lo dice el titulo me pierde agua el uno!
    Si lo miro desde abajo el agua cae entre la caja y el motor, revise los canos y mangueras y al parecer esta todo Ok!
    Alguna sugerencia de donde puede venir la perdida?
    Desde ya mil gracias!!

  • #2
    Respuesta: Help! Me pierde agua!!

    Te fijaste el termostato?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Help! Me pierde agua!!

      de la tapa del block que esta justo atras de la caja.. tiene 6 buloncitos con llave de 10 lo sacas.. pero tenes q bajar la caja.. se suele picar esa tapa (porque alguna vez lo habran usado con agua media media y pierde por la juntita esa) yo la tuve que cambiar en el palio.

      aca te dejo la imagen
      Last edited by HUDSON; 18-03-2011, 09:12.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Help! Me pierde agua!!

        Hudson la perdida es exactamente Ahi :S eso quiere decir que tengo que bajar la caja si o si?!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Help! Me pierde agua!!

          Originally posted by zambri View Post
          Hudson la perdida es exactamente Ahi :S eso quiere decir que tengo que bajar la caja si o si?!
          ni mas ni menos.. no se puede sacar esa tapa de otra forma que bajando la caja.. pode llegar a correrla poniendo bulones de tapa de cilindro en la caja para "correrla" y que no se descentre.. pero te va a quedar medio incomodo, ya q tenes que inclinar mucho el motor y te va a tocar con el larguero la caja..

          lo mas comodo pa laburar es hacerlo sacando la caja..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Help! Me pierde agua!!

            Originally posted by HUDSON View Post
            ni mas ni menos.. no se puede sacar esa tapa de otra forma que bajando la caja.. pode llegar a correrla poniendo bulones de tapa de cilindro en la caja para "correrla" y que no se descentre.. pero te va a quedar medio incomodo, ya q tenes que inclinar mucho el motor y te va a tocar con el larguero la caja..

            lo mas comodo pa laburar es hacerlo sacando la caja..

            Mil gracias por la ayuda, el lunes seguramente la baje... Y Despues te aviso como fue!
            Abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Help! Me pierde agua!!

              Originally posted by zambri View Post
              Mil gracias por la ayuda, el lunes seguramente la baje... Y Despues te aviso como fue!
              Abrazo
              dale.. igual revisa por las dudas antes el termostato las mangueras y el bulbo de temp (si es que lo tiene en el portatermostato como el palio) pero me parece q el uno lo trae en la tapa directamente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Help! Me pierde agua!!

                Originally posted by HUDSON View Post
                dale.. igual revisa por las dudas antes el termostato las mangueras y el bulbo de temp (si es que lo tiene en el portatermostato como el palio) pero me parece q el uno lo trae en la tapa directamente.
                Ya revise todo pero sigue perdiendo por Ahi, la caja la voy a bajar yo necesito criques, caballetes, las llaves y que mas?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Help! Me pierde agua!!

                  Mandale un Tribuno tapagrietas o un witz mejor si no tenes tiempo de hacerlo , sino baja la caja .
                  Mira que algunas salen sin sacar la caja eh , fijate bien que modelo tenes ahi .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Help! Me pierde agua!!

                    Originally posted by zambri View Post
                    Ya revise todo pero sigue perdiendo por Ahi, la caja la voy a bajar yo necesito criques, caballetes, las llaves y que mas?
                    paciencia muuucha


                    tubos de 19, llave crique y una de fuerza, tubo de 30 (para los tuercones) tubos de 13 , 17, 10 y llaves de las mismas medidas menos la 30 obvio. junta nueva y si podes compra la tapita esa nueva q seguro te picada la vieja, siloc rojo para alta temp.

                    y alguna q otras cosas mas seguro destornilladores pinzas.. de paso revisa como ta el embrague (los resortes del disco) y como ta el ruleman de empuje ya q la bajas el reten de la directa tambien

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Help! Me pierde agua!!

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      paciencia muuucha


                      tubos de 19, llave crique y una de fuerza, tubo de 30 (para los tuercones) tubos de 13 , 17, 10 y llaves de las mismas medidas menos la 30 obvio. junta nueva y si podes compra la tapita esa nueva q seguro te picada la vieja, siloc rojo para alta temp.

                      y alguna q otras cosas mas seguro destornilladores pinzas.. de paso revisa como ta el embrague (los resortes del disco) y como ta el ruleman de empuje ya q la bajas el reten de la directa tambien

                      Genial! Tengo todo menos la paciencia:)
                      Perderé mi fin de semana buuuu

                      Comment

                      Working...
                      X