Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre fs

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre fs

    Hola que tal... tengo un 128 S.E 1.5 Turbo...
    compre la sobre FS(adicional)... la misma es manejada por RPM y por vacio...
    el manual dice q cada salida(tiene 2) soporta un inyector de baja impedancia o 4 de alta impedancia...
    mi amigo me paso 4 inyectores de GOL 1.6 2006...
    son de baja o de alta???
    ademas voy a colocar otra dosadora para q maneje la presion de la rampa....
    necesito una dosadora para inyeccion,o una comun para carburador??

    Muchas gracias,espero ancioso sus respuestas

  • #2
    Respuesta: Sobre fs

    Buenas!, yo le pondria una dosa para inye, lo ideal es q tegas 30 o 35 psi en la rampa y los inye podes medirlos con un tester, pero segun tengo entendido podes conectarlos a las salidas de baja los de alta son los monopunto.

    Saludos!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sobre fs

      nunca mas errado motoxito...
      esta perfecto que pongas otra dosadora para la rampa de inyectores, regulala a 45psi con el motor detenido, y recordá conectarle el vacio al dosador.
      normalmente esos inyectores son de alta impedancia (medilos con un tester por las dudas, si estan por sobre los 12 ohms, son de alta.)
      al contrario de lo que dijo motoxito, los inyectores monopunto normalmente son de BAJA impedancia.

      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sobre fs

        Originally posted by Pekka MotorSport View Post
        nunca mas errado motoxito...
        esta perfecto que pongas otra dosadora para la rampa de inyectores, regulala a 45psi con el motor detenido, y recordá conectarle el vacio al dosador.
        normalmente esos inyectores son de alta impedancia (medilos con un tester por las dudas, si estan por sobre los 12 ohms, son de alta.)
        al contrario de lo que dijo motoxito, los inyectores monopunto normalmente son de BAJA impedancia.

        saludos!
        Muchas gracias Pekka!!!!...
        sabia q se los podia medir...pero no sabia a cuantos ohms diferenciaba uno de los otros ...
        entonces necesitaria una dosadora para inyeccion??

        ---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:47 ----------

        Originally posted by motoxito View Post
        Buenas!, yo le pondria una dosa para inye, lo ideal es q tegas 30 o 35 psi en la rampa y los inye podes medirlos con un tester, pero segun tengo entendido podes conectarlos a las salidas de baja los de alta son los monopunto.

        Saludos!!
        Gracias Motomixto ....
        para saber la presion en la q laburan los inyectores,podria usar la presion STD del gol ?? o podri darle mas?? ..o menos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sobre fs

          si, una dosadora para inyeccion.
          lo normal sin vacio en el multiple de admision es 43 psi, podes darle hasta aprox 60psi... pero empeza con lo normal y si no te alcanza con la sobre a fondo, recien ahi le subnis la presion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sobre fs

            Originally posted by Pekka MotorSport View Post
            nunca mas errado motoxito...
            esta perfecto que pongas otra dosadora para la rampa de inyectores, regulala a 45psi con el motor detenido, y recordá conectarle el vacio al dosador.
            normalmente esos inyectores son de alta impedancia (medilos con un tester por las dudas, si estan por sobre los 12 ohms, son de alta.)
            al contrario de lo que dijo motoxito, los inyectores monopunto normalmente son de BAJA impedancia.

            saludos!
            tenes razon pekka!!!!!; se me hizo una laguna, porque a los monopunto tenia q ponerle una resistencia para poder hacerlos andar con la his, gracias x la correccion!!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sobre fs

              Esta buena la idea para ir probando igual con 4 inyectores de gol te vas a morir de angustia, no tienen ni 150 cc

              Comment


              • #8
                Respuesta: Sobre fs

                disculpen, ya que estamos en el tema. yo estoy por instalar una sobre fs igual. pero con un monopunto marelli de fiat.
                que presión de combustible le puedo dar? yo estoy inflando a 1,2 bar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Sobre fs

                  Originally posted by Matias View Post
                  Esta buena la idea para ir probando igual con 4 inyectores de gol te vas a morir de angustia, no tienen ni 150 cc
                  150x4=600cc, lo mismo que un monopunto de gol (iwm 5000-1 era?)

                  Originally posted by vikingo_meyer_1983 View Post
                  disculpen, ya que estamos en el tema. yo estoy por instalar una sobre fs igual. pero con un monopunto marelli de fiat.
                  que presión de combustible le puedo dar? yo estoy inflando a 1,2 bar.
                  13psi iniciales,ponele un dosador para que suba la presion cuando sube la presion de turbo.

                  saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Sobre fs

                    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                    150x4=600cc, lo mismo que un monopunto de gol (iwm 5000-1 era?)



                    13psi iniciales,ponele un dosador para que suba la presion cuando sube la presion de turbo.

                    saludos!
                    ok, gracias por la data. voy a tener que comprar otra dosadora.
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Sobre fs

                      Originally posted by Mauro.Rect View Post
                      Hola que tal... tengo un 128 S.E 1.5 Turbo...
                      compre la sobre FS(adicional)... la misma es manejada por RPM y por vacio...
                      el manual dice q cada salida(tiene 2) soporta un inyector de baja impedancia o 4 de alta impedancia...
                      mi amigo me paso 4 inyectores de GOL 1.6 2006...
                      son de baja o de alta???
                      ademas voy a colocar otra dosadora para q maneje la presion de la rampa....
                      necesito una dosadora para inyeccion,o una comun para carburador??

                      Muchas gracias,espero ancioso sus respuestas
                      medi con tester los inyectores ponelo en la parte de 20 ohm creo q es y fijate si te da 15ohm o 4/5. abrazo

                      Comment

                      Working...
                      X