En mi senda 1.8 tenia un brosol pero lo nremplaze por el wever por su sensillez y porque el brosol que tenia era el mas chico. Pero tengo un problema con este wever. justo en el momento que abre la segunda boca hace una quedada, un corte fuerte (porque lo hace cuando lo pones a fondo) que se sacude todo. una vez que agarro va como zoplete pero ese corte no lo puedo sacar. Prove levantandole lel niverl de la cuba, chicleres mas grandes, intermedias mas grandes. no se que mas provar... y el corte cuando aceleras es uno solo cuando empieza a abrir la segunda boca y despues empuja como loco.. agradezco informacion. gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corte cuando abre 2da boca wever senda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Corte cuando abre 2da boca wever senda
mayormente cuando se le elimina todo,y aceleras se siente gomo un golpesito d power cuando abre la segunda boca,pero si lo aceleras y ratonea hasta q agarra,empeza a bajarle la nafta por q esta re pasado...como lo tenes carburado para tener una idea??
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postmayormente cuando se le elimina todo,y aceleras se siente gomo un golpesito d power cuando abre la segunda boca,pero si lo aceleras y ratonea hasta q agarra,empeza a bajarle la nafta por q esta re pasado...como lo tenes carburado para tener una idea??
intermedia 52 55
alta 120 125
esta bien?
Comment
-
Originally posted by Angelpreston View Postaire y difusores originales
intermedia 52 55
alta 120 125
esta bien?
d alta yo le daria 115 en la primer boca y 145 n la segunda,coon 160 d aire ambas,despues vas provando cuando carburas como sale...lo d intermedia no me queda,a cual le decis intermedia?
Comment
-
uuuuuuuu el 30/30 alto pijaso ese jajaj...tiene q estar muy bueno para q ande joya joya,pero esta bien lo q me decis,la apertura d la 2da boca la tiene con el pulmon?? si es asi,trata d hacer q abra mecanica,son un precintito o un alambre lo haces,seguramente t haga la falla por ese motivo...igualmente dale mas nafta se me hace q tiene muy poco
Comment
-
Originally posted by pablo_fierrero View PostComentanos un poco tambien la preparacion del auto.
Una pregunta pelotuda, no conozco el carburador, pero tiene bomba de pique mecanica?
---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:38 ----------
Originally posted by Dr.FiErRo View Postuuuuuuuu el 30/30 alto pijaso ese jajaj...tiene q estar muy bueno para q ande joya joya,pero esta bien lo q me decis,la apertura d la 2da boca la tiene con el pulmon?? si es asi,trata d hacer q abra mecanica,son un precintito o un alambre lo haces,seguramente t haga la falla por ese motivo...igualmente dale mas nafta se me hace q tiene muy poco
abrazo
Comment
-
Originally posted by Angelpreston View PostEl coche esta std... el carb tiene bomba de pique mecanica y esta en el mayor caudal. (tiene 2 puntos) uno mas pijotero que el otro... gracias!
---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:38 ----------
Le puse ese porque tuve otro senda con ese y andaba bien! pero este salio medio marica... gracuias loco ... voy a provar eso
abrazo
Comment
Comment