Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema 405 sri frances

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema 405 sri frances

    Gente, disculpen y no si es el lugar para preguntar, pero me ha comenzado un problema en el 405 sri frances. Me prende la LUZ de stop general y la LUZ de temperatura, pero la temperatura del auto la marca bien. Esto hace que se prenda los Electros ventiladores a full. Queria saber si esto es un censor de temperatura aparte. Luego de eso comienzan a prendercse y apagarcse continuamente los electros. Sacando que alguien me responda llevalo a un Electricista. Queria saber si a alguno le habia pasado esto. No se cuantos son los censores de temperatura que tiene el auto y capaz que si tiene mas de 1 alguno esta jodiendo. Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Problema 405 sri frances

    Si, es lo mas probable, fijate q en la parte posterior del porta termostato tenes 3 sensores, uno q manda señal al tablero, otro censa temp de refirgerante para la inye y el otro es el q trabaja como bulbo de electro. Fijate q esten bien enchufados, saludos.
    Si mal no recuerdo el marron es el q comanda los electros, despues hay otro conector q tiene u solo pin q es el q manda la señal al tablero y el q resta es de temp de inyeccion, ojo, creo q era asi, con los años pierdo la memoria!!! saludos!!!!

    Comment

    Working...
    X