Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta

    sres buenas noches soy nuevo en el foro y sepan disculpar si hago algo mal . mi consulta es por que estoy armando una jaula tipo arenero y esta equipado con un motor peugeot 2000cc con caja ba7 diferencial dana 44 y rodado 14 el asunto es que el diferencial no tiene corona ni piñón uds que relación me recomiendan

  • #2
    Respuesta: consulta

    >El Motor tiene fierros? en lo posibvle pondria una relacion corta, mas si solo el uso va a ser con pura arena/barro

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta

      el motor tiene tocados los conductos y la carburación , soy de mendoza y acá el desierto es como las dunas de gesel me recomendaron 44-11 pero este viene en el diferencial de la estanciera

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta

        Ponele ese de la estanciera a fondo iras 130/140 con toda la furia 160 si tiras muchas rpm, pero no es la idea, sino que vayas a 100 con fuerza

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta

          si queres ponerlo corto pone una relacion 4.27 o 4.54 tenes q tener en cuenta si ya tenes el porta corona si te sirve para poner estas relaciones abrazo.....

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta

            ok pruebo con la relación 44-11 que me presto mi hermano del jeep la pongo y después les cuento gracias

            Comment

            Working...
            X