Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre leva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre leva

hola a todos queria saver si vienen levas para un solo carburador o si son para todos igual si es asi quisiera saber que leva puedo usar uso un solo carburador 44 yo tenia ganas de compra la f 5 de baslestrini que opinan uds? ah! es para 250 mts

Respuesta: consulta sobre leva

tenia entendido que las levas de balestra que empiezan con F eran para dos burcas... eso no quiere decir que te valla a andar mall,, pero a mi parecer no vas a estar aprovechando al maximo el potencial de la misma...

Comment

para 250 mts no utilizaria una leva tan violenta y mas para un solo burca. llama a el levero que elijas y comentala que es lo que queres mas que el no te va saber orientar nadie.

Comment

gracias por la buena onda una consulta mas a que fabricante me recomiendan para la leva? romero balestrini wal?
        desde ya gracias a todos

Comment

Levas VHF mandale un MP.

Comment

para 250 tenes q buscar una leva rapida onda bh20 rg 1140 o algo similar

Comment

Originally posted by memito View Post
              para 250 tenes q buscar una leva rapida onda bh20 rg 1140 o algo similar
              Por favor, defina "leva rapida"

Comment

me refiero con poca permanencia(perfil puntiagudo) para que otorgue buena potencia desde bajas rpm, es decir que el motor no pierda elasticidad.

Comment

gracias memito me podes especificar que eso que me pusistes de rg o bh20 que pusistes disculpa mi ignoransia mucho no conosco soy del interior pero se que en baires la tienen bastante clara

Comment

Originally posted by memito View Post
                    me refiero con poca permanencia(perfil puntiagudo) para que otorgue buena potencia desde bajas rpm, es decir que el motor no pierda elasticidad.
                    Si, me imaginaba, aunque personalmente me parece que esta mal dicho... seria mejor decir "leva de poca permanencia" por ejemplo. Perdon por el desvirtue, pero es que escuche muchas veces esa frase, y se suele confunf¡dir a la gente, ya que el que no sabe piensa que rapida=mejor.

Saludos!

Comment

Por q una leva q rinda en bajas rpm ? perdon mi ignorancia pero tirando con el auto en bajas rpm por lo menos por abajo de 4mil rpm la unica marcha es la primera... el resto del tiempo estas de 4500 en adelante...
                      si bien no digo q hay q poner algo q tenga un cruce q de abajo se quede pero.......

Comment

yo arrancaria comentando, que cilindrada tenes en el auto, que trabajos en la tapa, que caja pensas usar y tambien el peso del auto.
                        Recien ahi analizaria un poco mas que leva poner.

Comment

Yoooo para un carburador solo, y ya q tenes 44, colocaria f2.

Comment

Los chicos te recomiendan una leva mas chica que un F5 por que una leva asi se despierta despues de los 150mts mas o menos y para 250 no recuperas nada
                            Los 250 no perdonan nada

Comment

af13 de antelo la tube y es una leva con mucha fuerza desde los 4000 vueltas...y le gusta andar con un solo carburador

codigo * perm. a 1.27 ** entrecentro ** alzada ** ap. valvulas en pms
                              __________________________________________________ __________
                              AF13 ****** 266º ****** 107º ****** 12.10 ****** 4.05

Comment

Working...
                              X