Bueno la cosa es asi tengo el super europa 1.3 con tapa trabajada con valvulas mpi resortes, leva 12 y monedas silens de punta a punta con multiple largo, el cigueñal tambien alivianado volante de acero sinterizado de 3 pastillas por lado, caja lancia carburador de fiat uno
Ahora bien la duda q tengo es q multiple de admision me conviene pone el original o voy por el corto de regatta?? Por lo q lei x ahi rinde mas el largo ya q llena mas los conductos, pero el otro dicn q es mejor porque la mezcla tiene menos recorrido, cual es su opinion??
Tema caja con esta prepa me inclino por 3 y 4 de palio o la dwjo como esta original, q diferencial piñon y corona me convendria?? El auto se lo usa bastante en ruta y autopista.
Desde ya muchas gracias
Ahora bien la duda q tengo es q multiple de admision me conviene pone el original o voy por el corto de regatta?? Por lo q lei x ahi rinde mas el largo ya q llena mas los conductos, pero el otro dicn q es mejor porque la mezcla tiene menos recorrido, cual es su opinion??
Tema caja con esta prepa me inclino por 3 y 4 de palio o la dwjo como esta original, q diferencial piñon y corona me convendria?? El auto se lo usa bastante en ruta y autopista.
Desde ya muchas gracias
Comment