Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda solex me gano

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda solex me gano

    mira no lo llegue a carburar bien porq doble un par de valvulas antes jeje pero lo tenia asi..

    con 23-24 de venturis (simultaneo)

    65-75 baja
    125-130 alta
    130-170 aire
    igual se me qdaba fino arriba....
    no se si te va a servir mucho de guia porq es otra cilindrada, otra leva, simultaneo, etc.

    utilizaria la tabla de venturis de weber para sacar primero el diametro de los difusores de acuerdo a la cilindrada y rango de rpm... y luego iria por los reglajes de chiclers....

    aca te dejo la tabla...



    aca de acuerdo a la cilindrada unitaria y el rango de rpm (rango entre q aprovechas los cambios, osea por ejemplo: entre 5000 y 6500rpm, sacas un promedio= 5750) vas a poder encontrar el diametro del venturi. te va a dar para una boca!!!!!

    en tu caso al tener 2 bocas, lo que haces es sacar el area para ese diametro q te dio (Pi x radio al cuadrado). a esa area que te da la dividis en 2 (2 bocas) y luego con esa nueva area sacas el diametro de 1 venturi.... espero que te sirva mas o menos la explicacion rapida.. cualquier cosa pregunta... slds

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda solex me gano

      Originally posted by elcuba_GTS View Post
      mira no lo llegue a carburar bien porq doble un par de valvulas antes jeje pero lo tenia asi..

      con 23-24 de venturis (simultaneo)

      65-75 baja
      125-130 alta
      130-170 aire
      igual se me qdaba fino arriba....
      no se si te va a servir mucho de guia porq es otra cilindrada, otra leva, simultaneo, etc.

      utilizaria la tabla de venturis de weber para sacar primero el diametro de los difusores de acuerdo a la cilindrada y rango de rpm... y luego iria por los reglajes de chiclers....

      aca te dejo la tabla...



      aca de acuerdo a la cilindrada unitaria y el rango de rpm (rango entre q aprovechas los cambios, osea por ejemplo: entre 5000 y 6500rpm, sacas un promedio= 5750) vas a poder encontrar el diametro del venturi. te va a dar para una boca!!!!!

      en tu caso al tener 2 bocas, lo que haces es sacar el area para ese diametro q te dio (Pi x radio al cuadrado). a esa area que te da la dividis en 2 (2 bocas) y luego con esa nueva area sacas el diametro de 1 venturi.... espero que te sirva mas o menos la explicacion rapida.. cualquier cosa pregunta... slds
      ok muchas gracias por la ayuda.. cuando te referis al aire son los tubos?

      arriba ahora le puse 140 y mañana les compro los venturis 24 y te cuento

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda solex me gano

        el chicleres donde enrroscan los tubos. algunos son con rosas y otros son fijos.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda solex me gano

          Originally posted by ovylomas View Post
          ok muchas gracias por la ayuda.. cuando te referis al aire son los tubos?

          arriba ahora le puse 140 y mañana les compro los venturis 24 y te cuento
          si de aire son los tubos!!!! espero q le encuentres la vuelta abrazooo!

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda solex me gano

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            si de aire son los tubos!!!! espero q le encuentres la vuelta abrazooo!
            muchas gracias por la ayuda despues te cuento como me fue..



            pd: aguanten las varillas

            Comment

            Working...
            X